La Navidad. Esa época del año en la que parece que todo vale. Comemos más en dos días que el resto del año junto; hacemos horas de cola para comprar un papelito con un número por si este año hay suerte; pasamos tantas horas en la mesa que juntamos comidas y cenas sin problemas; nos sentimos como estrellas de los grammys haciendo de los villancicos nuestros super hits; nuestros pisos parecen la misma casa de Santa Claus, nos pasamos horas en la pelu y llevamos terciopelo hasta en el pijama.
Seamos sinceros: la Navidad nos vuelve (un poco más) locos a todos. Sí, aceptémoslo, se-nos-va-la-pin-za. Pero oye, ¿por qué no podemos permitirnos un poquito de locura de vez en cuando? Llega la Navidad y aquí, hemos venido a jugar, ¿no? Ya que estamos, lo hacemos bien y ponemos toda la carne en el asador. Así que saca de tu armario esos jerseys navideños de renos bordados, y súmate a la locura de las fiestas.
Te traemos las tendencias beauty más locas de las navidades, solo aptas para las más arriesgadas. ¡Viva el espíritu navideño!
-
1 Cejas-árbol
Parece que ya no basta con tener el árbol en casa. Lo que lo está petando estos días en las redes sociales es llevar el árbol siempre encima: ¡en las cejas! Sí, como lo lees. Esta tendencia conocida como Christmas Tree Eyebrow, consiste en adornar nuestras cejas como lo haríamos con el abeto. Vale, sabemos que probablemente para ti es too much. No te preocupes, las cejas bien definidas y sin ornamentos continúan llevándose.
-
2 De estrellas va la cosa
Las estrellitas y el brilli-birlli parece que han llegado para quedarse, y más en fiestas, una oportunidad perfecta para brillar. Apuesta por jubilar tu eyeliner negro y arriesga con las estrellas para definir tu mirada. Sin duda una forma original de resaltar tus ojos y sumarte al espíritu navideño. Un súper make-up para arrasar en la pista de baile. ¡25 de diciembre: shine, shine, shine!
-
3 GlossyBrows
Vale, si las cejas de arbolito no te han convencido, no te preocupes, la moda nunca descansa y la tendencia de las GlossyBrows llega también esta Navidad. Un poco más discreto que los árboles-ceja, pero igual de atrevido. Viste tus cejas de colores con ese efecto gloss de los labiales y ponle un toque de color al frío. Para que luego piensen algunas que las cejas son aburridas…
-
4 Bésame mucho
Llevamos viendo los Snogging Lips desde hace ya unos meses. Otra crazy-tendencia que, sinceramente, sabemos que raramente veremos más allá de las pasarelas o redes sociales. Pero puestos a recuperar tendencias arriesgadas para esta época del año, recuperamos esta técnica de maquillaje que emula cómo quedan nuestros labios pintados después de un apasionado beso. Y como de amor va también la Navidad, ¡viva los labios amorosos!
-
5 Siempre nos quedará el Nail Art
Y si, afrontémoslo, te gusta la Navidad pero tu locura no llega para tanto… siempre te quedará el Nail Art para expresar tu espíritu navideño de forma más discreta. Y es que en el Christmas Nail Art ¡todo está permitido! Desde los elementos navideños más simples, hasta plasmar el elenco entero de Papá Noel en tus manos. ¡Tú decides!