Está claro que el lifting de pestañas es uno de los tratamientos de moda. Y si no que se lo pregunten a celebrities como Aitana o Paula Echevarría que ya lo han probado. Y es que atrás se han quedado las extensiones o la permanente de pestañas. Pero claro, ¿qué es exactamente el lifting de pestañas?
Al ser un tratamiento más nuevo es normal que tengas tus dudas a la hora de hacértelo. ¿Qué tipo de gel ponen en las pestañas? ¿Dañará mis pestañas naturales? ¿Cuánto dura? ¿Me hará reacción alérgica? Que no cunda el pánico, ¡te contestamos a todas tus preguntas!
-
1 El antes: qué es el lifting y cómo funciona
¿Qué ocurre antes de hacerte el lifting de pestañas? Cuando reservas para hacerte el lifting de pestañas, el salón te pedirá ir 24h antes para hacerte una prueba en la piel con los productos que van a utilizar. Normalmente, se pone un poquito de gel detrás de tu oreja para comprobar que no tengas ningún tipo de alergia. Y al día siguiente… ¡Manos a la obra! El lifting de pestañas es un tratamiento que dura alrededor de una hora. Una horita en la que vas a estar más que relajada. Primero se pone el gel en tus pestañas para fijarlas y tendrás que esperar más o menos 30 minutos hasta que se queden bien estiradas. Y luego se pone el tinte en las pestañas para crear ese efecto de máscara XXL. Et voilà! Después de esto podrás lucir unas pestañas total black que duran, y duran, y duran…
-
2 El después: cómo queda el resultado y cuánto dura
¿El resultado? Unas pestañas largas y definidas que te durarán alrededor de seis semanas. Y sí, sí, ¡todo esto con tus pestañas naturales! Y es que el truco de este tratamiento es que te pone tus pestañas hacia arriba, sin tener que poner extensiones y hacer que sea un look más artificial. Para cuidarlas, lo que te dirán en el salón es que no las mojes durante las próximas 24 horas. Y después, puedes ponerte el lápiz de ojos como siempre e incluso la máscara de pestañas si quieres un look más marcado. ¡Y ya puedes lucir de mirar allá donde vayas!
-
3 Sus beneficios: por qué lifting y no extensiones
Lo bueno del lifting de pestañas es que consigue un look totalmente natural. Ni mucho ni poco, en su justa medida vamos. Es ideal para aquellas personas que estan dudando de si ponerse o no extensiones. Con el lifting puedes probar un resultado intermedio y ver si quieres más o te gusta como está. Y lo mejor es que no tienes que rellenártelas como las extensiones cuando se van cayendo una a una. El lifting lo único que hace es que las pestañas van volviendo a su forma natural y si quieres volver a hacértelo después de las 6 semanas, ¡eres libre de repetir de nuevo! Qué dices, ¿te animas a probarlas?