¿Escuchas lifting de pestañas y te surgen mil preguntas? No te preocupes, tenemos (todas) las respuestas que necesitas. Es normal no saber muy bien todavía qué es un lifting de pestañas, si daña tus pestañas naturales o si podrás seguir usando rímel cuando te lo hagas…. Sin embargo, todo es *mucho* más fácil de lo que parece y tu mirada te lo agradecerá x 1000.
Así que… ¡Que no cunda el pánico! Aquí tienes todo lo que necesitas. Te contamos cómo es el proceso paso a paso (sí, también tenemos pruebas del antes y el después), los beneficios de este tratamiento y en qué se diferencia del resto. Así que prepárate para despedirte de todas tus dudas, ¡y decirle ‘sí’ al lifting de pestañas!
-
1 ¿Qué es el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es un tratamiento que alarga las pestañas desde la raíz, mejorando al máximo su curvatura. El proceso es muy sencillo: se ponen unos adhesivos en los párpados para después pegar las pestañas con un fijador y dejar que haga efecto. Así se consigue resaltar la mirada con una sensación de pestañas infinitas. Si quieres saber cómo se hace un lifting de pestañas paso a paso, te lo contamos todo aquí.
-
2 Lifting de pestañas vs extensiones
La diferencia principal entre el lifting de pestañas y las extensuones es, simplemente, que el lifting alarga tus pestañas naturales para que se vean más largas. Nada de pestañas postizas. Lo que se busca es una mirada XXL de la forma más natural posible. En cambio, en las extensiones se aplican pestañas artificiales sobre las naturales para conseguir un efecto volumen. Así que ya sabes, dependiendo de lo que busques puedes decantarte por un tratamiento u otro. Pero, ¿qué es mejor, el lifting o las extensiones? Descúbrelo aquí.
-
3 ¿Es malo el lifting de pestañas?
¡Para nada! No tienes de qué preocuparte. El lifting de pestañas no será ninguna amenaza para tus pestañas naturales. Al contrario que ocurre con las extensiones, al no aplicar ninguna pestaña artificial sobre tus pestañas naturales, estas no corren ningún riesgo. Además, puedes hacértelo tantas veces como quieras.
-
4 ¿Puedo seguir usando máscara de pestañas?
Por supuesto. El lifting te alarga las pestañas, pero si quieres darles más color o incluso más volumen, la respuesta es sí, puedes utilizar la máscara de pestañas cada día. ¡Y a lucir mirada de cine!
-
5 ¿Y bañarme?
¡También! No te creas que por bañarte el efecto te va a durar menos o se te va a estropear el lifting. Recuerda que a las pestañas se les pone un fijador para que se mantengan alargadas durante semanas. Así que, no te preocupes, si quieres hacerte un par de largos en la piscina o disfrutar como loca en el mar, ¡no pasa nada de nada de nada!
-
6 ¿Cuánto dura el lifting de pestañas?
Una vez hecho el tratamiento, podrás lucir pestañas de infarto durante uno o dos meses. Después tus pestañas irán volviendo a su aspecto natural, aunque si quieres siempre puedes volver al salón para repetir el proceso. No tengas miedo, ¡puedes hacerlo tantas veces como quieras! ¡Hip, hip, hurra!