Si tú también eres amante de las manicuras semipermanentes, esto te gustará, amiga. Y es que si te pensabas que ya lo habías visto todo en lo que a uñas se refiere (que si las Picasso, flores prensadas, accent nails…) esto te va a dejar muer-ta.
Toma nota porque la técnica del dipping poco a poco va ganando terreno, y la podrás encontrar cada vez en más salones. Así que despídete del esmalte tradicional y ¡di hola a la manicura en polvo!
¿Deseando saber en qué consiste? ¡Aquí va!
-
1 ¿Qué es la técnica del dipping?
Fácil. La técnica del dipping consiste en esmaltar las uñas de forma semipermanente sin tener que utilizar una lámpara UV o led. Resumiendo, que se seca al aire con el mismo acabado que el esmalte tradicional.
-
2 Vale, pero ¿cuáles son las diferencias?
La diferencia básica es que en vez de usar el esmalte clásico con pincel, la técnica es en polvo. Se van introduciendo las uñas en el polvo hasta que éste se va adhiriendo a ellas ¡y no a la piel!
-
3 ¿Y las ventajas?
La principal es que el esmalte podrá quedarte muy cerquita de la piel. Y eso dará la sensación de que el color empieza desde el inicio de la uña. Además no se pega a la piel, sino que el esmalte se adhiere únicamente a la uña. ¡Milagro!
-
4 Total, que el resultado es…
Unas uñas ¡mucho más precisas! Sobre todo con manicuras tipo la francesa. Y siempre con un resultado muy natural que se asemeja mucho al resultado de unas uñas acrílicas.
-
5 ¿Dónde puedo hacérmelo?
Si estás en Barcelona te recomendamos el centro The Beauty Fabrik que ofrecen la técnica con la manicura francesa. ¡Atrévete a probarlo!