¿Sabes ese momento en el que quieres hacer algo diferente con tu pelo pero no sabes el qué? Atreverte con un nuevo corte, puede ser la respuesta que estabas buscando. Tanto si estás pensando en una transformación total, como si solo quieres un retoque… Atenta: este cambio de look puede darte el empujón que necesitabas. Y oye, si no siempre puedes probar con diferentes recogidos para darle vida a tu pelo.
-
1 Paso 1
Lo mejor de pasar por la peluquería no es solo que cambiarás de look, sino que además, al cortarte las puntas, lucirás un pelo más sano.
-
2 Paso 2
No tengas miedo de hablar con tu estilista. Coméntale qué es lo que quieres y déjate aconsejar sobre el corte de pelo que más te favorece. ¡Juntos daréis en el clavo!
-
3 Paso 3
Tercer paso: un buen lavado antes de pasar a la acción siempre es necesario. Y, atenta, para que siempre presumas de una melena suave y brillante, prueba a lavar tu pelo dos veces una vez por semana. ¡Te flipará el resultado! Palabra de Treatwell.
-
4 Paso 4
¡Y del lavado pasamos al peinado! Momento de separar el pelo en secciones para empezar a cortarlo.
-
5 Paso 5
¡Ya no hay vuelta atrás! Ha llegado el momento de la transformación: tijeras por aquí, tijeras por allá…
-
6 Paso 6
Un par de retoques para conseguir el look perfecto… ¡et voilà! Un acabado impecable.
-
7 Paso 7
Y cómo no, no sería una transformación completa sin terminar con un buen peinado
-
8 Paso 8
Y… ¡Tachán! ¡Nuevo look listo! Un estilo diferente, luciendo un pelo más brillante y sano. ¿Cuándo dices que te atreves? ¡Di sí a los cambios!