Vale. Ya te has pasado a la moda del flequillo. ¿Y ahora qué? ¡Pues a lucir diferentes peinados! Que con el flequillo se pueden probar un sinfín de estilos para que cada día tu pelo se convierta en el protagonista de todas las miradas.
¿No sabes por donde empezar? ¡No te preocupes! Te traemos los mejores looks para sacarle partido a tu corte de pelo. Tú sigue leyendo y… ¡prepárate para presumir de melenaza!
-
1 Semimoño para ir a la última
Seguro que lo has visto por todas partes. Y es que la moda del semimoño es una realidad. ¿Lo mejor? Que queda perfecto con cualquier tipo de pelo, ya sea corto, largo, liso, ondulado… Pero si además tienes flequillo, ¡el resultado es espectacular! Conseguirás que se vea más tu fiel amigo y le darás una dosis de volumen extra a tu melena. ¡Más ventajas, imposible!
-
2 WOB y a lo loco
El WOB es otro de los peinados-tendencia por excelencia de este 2018. Y sí, con el flequillo lo peta. ¿Cómo conseguirlo? Córtate el pelo a lo Bob y después rízalo para conseguir un poco de movimiento. Dale también unas ondas a tu flequillo, et voilà! Peinado de 10 allá donde vayas.
-
3 Ultraliso a lo Glass Hair
¿Las ondas no son lo tuyo? ¡No te preocupes! Entonces la respuesta es Glass Hair. La nueva moda de llevar el pelo ultraliso. Casi, casi como con el efecto mojado. Utiliza la plancha para alisarte el pelo (no te olvides de ponerte el protector de calor antes), un poco de laca y… ¡tachán! A la última y con mucho estilo, oye.
-
4 Space buns para una ocasión especial
¿Algo más atrevido? Sin problema, tenemos lo que estás buscando: los space buns. El peinado perfecto para irte de festival, de fiesta o quién sabe, si te atreves, ¡incluso para el día a día! Solo tienes que hacerte dos moñitos a cada lado, dejando el flequillo fuera, y ya estarás lista para darlo todo a donde vayas.
-
5 ¡Y que vivan las capas!
Y si quieres algo más simple, di sí a las capas. Te dará volumen, movimiento y llenará de personalidad tu melena. Además, puedes probar a abrirte el flequillo y llevarlo a los lados. Ya verás como así destacarás los rasgos de tu cara. Palabrita.