Más que una moda, “lo vegano” se ha convertido en un estilo de vida. ¡Así es! Y es que, el veganismo ya no solamente es una opción alimentaria, sino que ha traspasado fronteras y lo encontramos en todas partes. Hoy en día, la belleza también puede ser cruelty-free, y oye, ¡que nos encanta!
Es por eso que te hemos hecho una breve lista de los mejores salones veganos de Barcelona. ¿Te apuntas a un tratamiento “go vegan”? Apúntalos en tu lista.
-
1 Samvana
Lo vegano ha llegado al sector del cuidado de las uñas, y en el centro de belleza Samvana lo saben. Situado entre la parte modernilla del Raval, cerca del metro Drassanes, este centro de belleza usa esmaltes 100% naturales para dejar tus uñas 100% cruelty free. De hecho, todos los productos con los que este salonazo trabaja son veganos, orgánicos y con cultura “no waste”. Una vez vengas aquí, no querrás probar otro sitio.
-
2 Kolors Nail Bar
Situado en pleno Eixample, este super centro ha sido uno de los más reservados por Treatwell en 2018. Y es que, Kolors Nail Bar tiene un plus: ofrece una amplísima variedad de esmaltes y productos 100% orgánicos. ¿A que es una pasada? Además, está inspirado en un nuevo concepto de manicura y pedicura de un salón de belleza que causa furor en Nueva York. Es toda una experiencia en el mundo beauty.
-
3 Miss Manitas
Dentro del salón OLHENA Beauty, en el barrio de Les Corts, encontramos Miss Manitas; un centro especializado en pestañas. Y es que, ¿qué hay mejor en un momento en el que el lifting de pestañas lo está petando? Además, la gran mayoría de sus tratamientos son ECO; ¡viva todo lo cruelty-free!
-
4 Slow Spa
Si buscas un sitio en el que llegar al séptimo cielo del relax, Slow Spa es tu lugar ideal. Situado en la Dreta de l’Eixample, este centro utiliza tratamientos con productos 100% naturales y veganos que sentarán de lu-jo a tu cuerpo. De un masaje tailandés a uno descontracturante; ¡todo lo que te ofrece Slow Spa mola!
-
5 Carolina Zen
¿Necesitas un momento (o dos) de máximo relax? Si es así, el centro eco, orgánico y vegano Carolina Zen es tu sitio. Situado en el barrio de Poblenou, ofrece masajes especiales para todas las edades con técnicas orientales que son una pasada. Su lema es: “no leas, no escuches. Simplemente, siente”. ¡No te arrepentirás!