Este 2019 hemos compartido con vosotros muchas (muchísimas) tendencias de belleza. Las reservas hablan por sí solas y en estos últimos meses los usuarios de Treatwell se han decantado más por unos tratamientos que por otros. Han despuntado algunos que ya se han postulado como todo un must en 2019.
Sin duda este ha sido un gran año. ¿Quieres saber qué tratamientos han sido los protagonistas?
Nuestros expertos remirando los datos de las reservas en toda Europa, tienen un veredicto final: estas han sido las tendencias beauty que más se han llevado y los bajones inesperados del año. ¡Allá vamos!
-
1 Pestañas LVL
Los tratamientos de pestañas se llevan el primer puesto. Sin duda podemos decir que ha sido el año de las pestañas XXL. Concretamente de LVL, con un crecimiento del +104% respecto al año anterior. ¿Te animas a empezar el año con unas pestañas de infarto?
-
2 Nail Art
Como era de esperar, las uñas han seguido en lo más top de la belleza. Concretamente las extensiones de uñas +60% y las reservas en tratamientos de Nail Art con un crecimiento del +51%. Wow! ¿Habrá tenido Rosalía algo que ver?
-
3 Masaje Lomi Lomi
También llamado masaje Hawaiano (en este post podrás ver sus beneficios). Porque a veces no hay que ir muy lejos para darse un buen capricho. Y a la vista está, el masaje Hawaiano crece un +128% en 2019. ¡Ojipláticas estamos!
-
4 Depilación con azúcar
También llamado sugaring. Mucho menos dolorosa que la depilación con cera. ¿Será por eso que ha crecido un +73.9%? Quien lo prueba, repite. ¡Eso está claro! En este post te contamos todo lo que necesitas saber para unirte a la moda.
-
5 Masajes en pareja
¿Bajones inesperados de tratamientos?
Los Masajes en pareja. Siendo un -17% de reservas menor que el año anterior. ¿Será que preferimos disfrutar de un buen masaje a solas? El tiempo para uno mismo es oro. Viva el #metime.
-
6 Depilación con cera
Otro bajón inesperado…
La depilación brasileña cae un -13%, seguida de la depilación de ingles con un -12% y la depilación de piernas con un -9%. Y no significa que nos depilemos menos, sino que simplemente hemos cambiado los hábitos y técnicas a la hora de deshacernos del vello no deseado. Seguramente el láser y la fuerte tendencia en Hollywood (o integral) han influenciado en la caída.