¿Con ganas de lucir uñas top durante semanas? Oído cocina. Tenemos exactamente lo que buscas y se llama manicura semipermanente. Y es que con esta manicura son todo ventajas: di adiós a retocarte las uñas a los pocos días y di hola a la comodidad de no esperar a que se seque el esmalte. Porque con la manicura semipermanente, las uñas se te secarán al segundo. ¡Milagro!
Una vez las pruebas, ya no querrás volver atrás. Palabrita de Treatwell. ¿Por qué? Por estas cinco razones…
-
1 El genio de la lámpara
Lo mejor de este tipo de manicura es que se seca con una lámpara LED y se endurece al momento. Ya no hará falta que hagas maniobra militar para evitar rozarte al ponerte la chaqueta o al sacar algo del bolso. ¡Viva! Además, tus uñas brillarán a tope durante 2 o 3 semanas, según cómo crezcan de rápido, claro.
-
2 Esmalte top, uñas top
La calidad del esmalte es de las cosas más importantes a la hora de realizarte el tratamiento. Un buen esmalte no te va a estropear las uñas… pero uno de mala calidad… mejor no quieras ver los resultados. Por eso, a la hora de hacerte la manicura semipermanente, déjaselo a los profesionales. Ellos saben qué es lo mejor para tus uñas y utilizarán los productos adecuados.
-
3 ¿Dejar descansar las uñas? ¡No hace falta!
Con los esmaltes de buena calidad, la uña no necesita recuperarse y, por tanto, no hay que "dejarla descansar", como seguramente hayas escuchado por ahí. Esto se debe a que la manicura es porosa y permite que la uña respire. Así, las uñas estarán perfectas todo el año con muy poco mantenimiento.
-
4 No hay lima que valga
Hay quienes dicen que hace falta limar la superficie para quitar la manicura semipermanente… ¡Pero es un mito! Si te aplican un esmalte de calidad, la lima se puede quedar en el cajón. Un poco de quitaesmaltes y todo saldrá en un pispás. Aunque es mucho mejor que acudas a un centro para quitártelas. ¡Nadie mejor que los profesionales para hacerlo! Y así tendrás una uña perfecta y preparada para el siguiente asalto.