Flúor, jade, aguacate, pistacho… La manicura verde se ha convertido, sin duda, en una de las tendencias más vistas en redes sociales. Aunque pueda resultar sorprendente, lo cierto es que las uñas verdes combinan con (casi) todo y potencian el moreno -dato estrictamente necesario para elegir el color de uñas en verano. Amén.
Reconozco que, si hubiera tenido en cuenta la creciente popularidad del matcha (y del icónico bolso de Bottega Veneta), la tendencia se veía venir. Lo siento chicas, se me escapó. A mi favor, diré que un color no está de moda hasta que no sale en el feed de María Pombo. Y como la influencer publicó su manicura ‘bitono’ hace escasas dos semanas, tengo excusa.
Sea como fuere, aquí va mi predicción: vas a hacerte una manicura (verde) antes de que se acabe el verano y, después, esta gama de colores será tu favorita durante todo el otoño. ¿Apostamos (un smoothie)?
Antes de dejarte haciendo ‘swipe’ por nuestra galería de imágenes, unos cuantos tips: combina el ‘verde, que te quiero verde’ con las tendencias en ‘nail art’ que más vayan con tu personalidad. ¿Eres sencilla? Prueba la manicura francesa invertida en tonos jade o aguacate. ¿Te atreves con todo? Entonces, el verde flúor, será tu mejor opción. 3,2,1… ¡Swipe up!
-Miryam
Uñas verdes, aquí