3,2,1… Empieza la Navidad y nuestro maquillaje de fiesta no puede quedarse atrás. Es cierto que nuestra vida social se ha visto *bastante* afectada en los últimos dos años, y que maquillarnos no ha sido una prioridad. Es más, nos ha encantado la libertad del minimalismo que impuso el home office y nuestra piel ha disfrutado (y descansado) más que nunca, ¿verdad? Sin embargo, el glamour está de vuelta y este año queremos ir a por todas.
Aquí van unas cuantas tendencias beauty para que triunfes, como nunca, en diciembre. ¿Quién dijo que menos es más?
-Miryam
-
1 Eyeliner *súper* marcado
Resulta que el #reversecateye era solo la punta del iceberg en lo que respecta al maquillaje de ojos para 2021. Mezclando lo mejor de la estética grunge con el poder de lo glamuroso, este año se lleva el eyeliner *súper* marcado, doble y con un toque ahumado. Así que ya sabes, si te apetece sacar 'tu lado oscuro' como ya han hecho Kourtney K o Megan Fox, esto es para ti.
-
2 Todo al glitter
Navidad y purpurina son el binomio peeerfecto (casi tanto como el vino con queso). Puedes optar por unos párpados llenos de brillo o, simplemente, añadir un pequeño toque (más sutil). ¿Cuánto glitter es mucho glitter? Te contesto rápido: si te atreves, nunca es suficiente. Además, este año, las lentejuelas serán las indudables 'rompepistas' de las fiestas. Ya sabes, "más es más".
-
3 Luces, cámara... Neón
¿Colores vivos? ¿En invierno? Puede que la idea te haga temblar, pero si es lo suficientemente buena para la moda de lujo (aka Versace o Balmain), también lo será para tu makeup. Piensa: amarillo, fucsia, verde lima, rojo, azul eléctrico, naranja… Mientras 'vibre' y sea brillante, funciona.
-
4 Oda a los 60
El peinado setentero, el labial marrón de los 90 y (ahora) el inconfundible delineado de los años 60: los revivals están por todas partes y, la verdad, es que nos encanta. El delineado mod está de moda (pregúntale a Ariana Grande o a Lily-Rose Depp), así que no te cortes y añádele ese toque único a tus looks de Navidad.
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, rápida y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre salones cerca de ti.