¿Buscando un masaje que te deje en un estado de relajación total? ¡Estás en el sitio indicado! El masaje Lomi Lomi – también conocido como el masaje Hawaiano- está más de moda que nunca. Este tratamiento proviene de una técnica ancestral de la Polinesia y te ayudará a sentirte mejor tanto física como mentalmente.
Créenos si te decimos que después de probarlo, el masaje Lomi Lomi se va a convertir en tu tratamiento favorito. Y para acabarte de convencer del todo, te contamos en qué consiste, qué beneficios tiene y dónde hacértelo. Vamos, todo, todito, todo. ¡Empecemos!
-
1 ¿Qué es el masaje Lomi Lomi?
De juntar masaje y Hawaii solo pueden salir cosas buenas. ¡Y tan buenas! Este tratamiento consiste en un masaje profundo, fluido y rítmico que te irá genial para entrar en el séptimo cielo. Quienes lo han probado aseguran que entras en un estado de relajación total. ¡Oh, la la!
-
2 El paso a paso
Cada terapeuta puede tener una forma diferente de realizarlo, pero la característica principal es que el masajista utilizará sus dedos, manos, antebrazos y codos. Esta técnica ancestral se basa en movimientos parecidos a la osteopatía o la quiropraxia buscando los puntos de más tensión muscular y emocional.
-
3 ¿Qué beneficios tiene?
El beneficio principal del Lomi Lomi es el estado de relajación total con el que saldrás de la sesión. Eso hará que mejore tu estado físico, espiritual y mental. Otros beneficios clave de este masaje son la relajación del sistema nervioso, la mejora de la circulación y el alivio del dolor.