Todo el día de aquí para allá, y con la tensión de los últimos meses, tiene sus consecuencias, amiga. Es normal que tengas esos momentos de decir: ya no puedo más. ¿Pero sabes qué? Que sea lo que sea, no hay nada que un masaje no pueda solucionar. Bueno, uno o varios, ¡los que tú quieras!
Y es que con un masaje recuperarás la energía perdida, te olvidarás de todo el estrés, el cansancio desaparecerá por completo y despertarás como una persona nueva. Lista para seguir cual todoterreno. Qué dices, ¿masajes al rescate?
-
1 Masaje relajante
Hay veces que tumbarse en la cama tras un largo día no es suficiente. Amiga, lo que de verdad te está pidiendo el cuerpo es un masaje relajante. Y es que no hay nada mejor para hacer desaparecer todo cansancio que unas manos que te presionen los puntos más tensos y liberen todo el estrés y dolor que sientes. Hasta con solo leerlo relaja, ¿verdad?
-
2 Masaje facial
Si sientes como se te acumula el estrés y el cansancio detrás de los ojos, entonces lo que necesitas es un buen masaje facial. Así liberarás toda la tensión acumulada y tu cara se relajará más que nunca en manos de un profesional. Además, con el masaje se te estimulará la circulación de la cara haciendo que esta luzca brillante, suave y tersa durante días. ¡Si es que todo son ventajas!
-
3 Masaje de cuello y hombros
Bye, bye contracturas. Con un masaje de cuello y hombros todos esos pinchazos en la espalda desaparecerán. ¿Y los músculos? Estarán más relajados que Johnny Depp en un casting de Tim Burton. Como lo oyes. Si sientes que estás apunto de estallar y te duele todo y más, creénos, este tipo de masaje es lo que necesitas.
-
4 Masaje a cuatro manos
Si pensabas que un masaje es lo mejor para relajarse, entonces ya ni te contamos un masaje a cuatro manos. ¡El paraíso hecho realidad! Y es que con este tipo de masaje sentirás todo… ¡el doble! Saldrás como una persona completamente nueva: se acabará el estrés, las molestias y tu energía cargará de nuevo sus pilas. Vamos, que para qué hacerse un masaje con dos manos si puedes hacértelo con cuatro. ¡Que no sea por manos!