Balayage chocolate
Con toques color caramelo. ¡Mmm delicioso!
Si tienes el pelo moreno, puedes pedir unas mechas muy finitas color café por todo el pelo y así le darás un toque de luminosidad a tu melena. Perfecto si quieres un look al natural.
Balayage surfero
Parecido a las mechas californianas pero más degradado.
Si te apetece un look veraniego que te dure todo el año, ¡entonces estas son tus mechas! Rubias a media melena hasta las puntas, para darle a tu pelo un estilo de lo más surfero.
Balayage para hombre
Con un acabado totalmente natural.
Las mechas balayage en hombre también quedan genial, sobre todo si quieres darle a tu pelo un poco más de brillo (como el que te deja el sol en verano). Pide unas mechas muy finitas dos tonos más claros que tu color natural, et voilà! Un look de lo más natural.
Balayage miel
Como cuando se te aclara el pelo en verano.
Estas son parecidas a las mechas californianas pero las balayage miel se hacen por todo el pelo. Para aclarar tu melena como mínimo dos tonos más de tu color natural. Perfecto si te apetece probar un nuevo look pero tampoco quieres algo muy diferente, ya sabes, poquito a poco.
Balayage bicolor
Moreno por la raíz, rubio por las puntas.
Y si te apetece probar algo único y de lo más arriesgado -además de que este look está de moda- entonces las balayage bicolor son lo tuyo. Con un tono más oscuro por las raíces y totalmente rubio o rojizo por las puntas. Qué dices, ¿te animas a ir a la última?
Sea como sea tu pelo, prueba las balayage que más vayan contigo y, ¡a lucir melenaza allá donde vayas! Y si estabas pensando a donde puedes ir para que te quede un pelo de 10… ¡Tenemos la solución! Miles de salones cerca de ti para que escojas el que más t gusta. Con la app de Treatwell, ¡es así de fácil!