Y el Oscar es para… ¡El corte Bob! Y es que entre todas las estatuillas que se repartieron anoche en la 91 edición de los Oscars, una sin duda debería ir para el corte de moda que deslumbró en la alfombra roja. Emilia Clarke, Brie Larson, Regina King o Charlize Theron fueron algunas de las celebrities que apostaron por este look (siendo un acierto total, por supuesto). ¿Y como aliado perfecto? Un maquillaje nude, ojos ahumados y unos labios rojos.
Aunque los recogidos también se llevaron su protagonismo. Y es que entre todas, Lady Gaga volvió a triunfar llevando un original moño luciendo pelo platino. Como clásicos, no podía faltar la melena lisa como la llevó Jennifer López o las ondas californianas que llevó Amy Adams. Y los pendientes XXL fueron el punto y final a muchos looks impecables.
Otro año más, los premios de la Academia se llenaban de glamour y estilo, y dejaban alguna que otra anécdota para el recuerdo como la gran esperada canción de ‘Shallow’ cantada por Gaga y Bradley Cooper, con una hipnotizadora mirada al final. Sha, la, la, la, low…
HAZTE CON EL CORTE BOB