Está bien. Ya te has unido a la moda del corte Bob. ¿Y ahora qué? Muy fácil, ¡a sacarle partido a tu melena! Y es que este estilo que está arrasando entre las celebrities tiene un sinfín de peinados para que te hagas el que más te gusta en cada ocasión.
¿Lo importante? Escoger el que más vaya contigo. Y si eres de las que prefiere llevar la melena suelta, ¡no te preocupes! También tienes un montón de opciones para llevar el Bob (suelto) a tu estilo: Wob, Sob, Lob, Fob… ¡Tú decides!
-
1 El famoso semirrecogido
Oye, que con un pelo Bob también se puede hacer la famosa coleta o moño semirrecogido. Y es que este peinado además es perfecto si no quieres pasar calor en los largos días de Agosto tomando el solecito en la playa. ¿El truco? Cogerse un tercio de pelo de la zona superior y dejarlo recogido en una coleta o un moño. Incluso puedes optar por el estilo messy y hacer que este luzca un poco despeinado. ¡Con pelos y a lo loco!
-
2 La clásica coleta baja
Fácil de hacer. Fácil de llevar. ¿A quién no le apetece llevar la clásica coleta baja esos días en los que una se levanta con unos pelos que son imposibles de domar? Pues eso. Este puede ser otro peinado que te puedes hacer en cuestión de segundos y que te aguantará intacto durante todo el día. Así de fácil. ¡Para qué más!
-
3 La coleta de caballo con estilo
Vale, a lo mejor si lo tuyo es el Sob el pelo no te de para hacerte un coleta de caballo. Pero si tienes la melena un poco más larga, la coleta de caballo también es una opción. Y no, no te preocupes si te queda una coleta muy pequeñita. Porque oye, ¡así también es estilosa!
-
4 Trenzas, ¡allá vamos!
¿Festival a la vista? ¡Pues a por esas trenzas! Sea como sea tu corte Bob, siempre puedes hacerte unas trenzas desde la raíz y oye, ya verás como arrasas con el look festivalero allá donde vayas. (Además, siempre puedes añadir como toque final un poco de purpurina, ¡y que no te falte de nada!).
-
5 Space buns y a la última
Moñitos por aquí, moñitos por allá, ¡y bienvenidos sean los space buns! Y es que si te quieres unir a esta última tendencia de llevar el pelo recogido en dos moños, sí amiga, con el corte Bob también puedes hacerlo. Déjate sueltos unos mechones por la cara o recógete todo el pelo. ¡Et voilà! Tu pelo estará más molón que nunca.