Un exfoliante casero o un bote de ácido hialurónico que viene en un packaging precioso no son suficientes para hacer frente a los problemas de la piel. Si tu misión es tener una piel radiante, de aspecto fresco y sin imperfecciones, ¡tendrás que ir a lo grande! Una palabra: Microdermabrasión. En 30 minutos (o menos), te verás (y sentirás) totalmente renovada. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este “estiramiento facial” de media hora.
-
1 ¿Qué es la Microdermabrasión?
La microdermabrasión es un procedimiento no invasivo del cuidado de la piel que exfolia la superficie con diminutos cristales para levantan las células de piel muerta. Al eliminar la capa superior de la piel se le engaña al cuerpo haciéndole creer que necesita repararse (como si fuera una lesión), por lo que comienza a reemplazar esas células perdidas. Piel fresca y nueva en unos 30 minutos.
-
2 ¿Duele?
En cuanto a la sensación, puede ser un poco incómoda, pero nunca dolorosa. Lo máximo que puede quedar al terminar es la piel un poco enrojecida.
El procedimiento penetra la superficie de la piel, así que siempre tiene que realizarse por un profesional. Te comentarán y aconsejarán sobre el proceso y tu problema específico de piel.
-
3 ¿Cuál es el procedimiento?
¡Buenas noticias! Es un procedimiento súper simple. La esteticista moverá la herramienta de microdermabrasión a través de tu rostro, proyectando los cristales directamente sobre la piel, mientras que una aspiradora succiona las células muertas. Notarás como una aspiración en la piel para asegurar de que todos los desechos se eliminen por completo de los poros obstruidos.
-
4 ¿Para quién está indicado?
Es un procedimiento enormemente popular para tratar la pigmentación desigual, las líneas finas, los poros obstruidos y con granitos. Lo mejor es que se desencadena un aumento en la producción de colágeno, es decir, una piel más rellena, mientras que las células más sanas podrán absorber los productos para el cuidado de la piel con mayor facilidad. Ponte el aceite de noche y estarás radiante. Palabrita.
Con Treatwell, puedes reservar belleza online en todos tus salones favoritos. Simple, sin complicaciones, y puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. Descubre los increíbles salones en tu zona.