¿Qué regalos hacerle a un hombre en Navidad? Nos anticipamos a tu gran pregunta con la mejor respuesta posible: belleza y bienestar. No podía ser de otra manera teniendo el cuenta lo estresante que ha sido este año para todos, así que (por favor) olvídate de ese par de guantes y complácele con una buena dosis de auto-cuidados.
Desde la auténtica experiencia en una barbería (con copa incluida), hasta un masaje relajante o una inmejorable sesión de menicura, tenemos *todo* lo que tú buscas (y su cuerpo pide a gritos). Sígueme.
-Miryam
-
1 Para el que necesita un (merecido) descanso
Piénsalo. ¿Y si le regalas un momento de relax (absoluto)? Ya sea un deportista nato, un workaholic o simplemente necesite tomarse un *merecido* descanso, un buen masaje será el regalo perfecto. No solo le ayudará a aliviar la tensión y a relajar los músculos, sino que desintoxicará su cuerpo y recuperará la energía que necesita para hacer frente a “la que se avecina”. Benditas fiestas.
-
2 Para el que 'se va a pasar' en Navidad
Entre cenas, cañas, copas y aperitivos *extra* largos, los excesos de las fiestas pueden reflejarse rápidamente en la cara. Y como no hay mejor manera de empezar el año que purificando la piel (y los excesos), ¿qué tal si le regalas un tratamiento facial?. Te lo agradecerá (x1000).
-
3 Para el que necesita vacaciones
¿Spa + vacaciones? ¡El mejor regalo del mundo para los que necesitan evadirse! Sorpréndele con una escapada relajante al mejor spa de la ciudad (o fuera de ella). Sea en dúo o en solitario, una tarde de ‘hibernación’ y mimos será un acierto seguro. Damos fe.
-
4 Para el que necesita un cambio de look
Puede sonar extraño pero… ¿Y si un corte de pelo fuera su mejor regalo? Igual lleva tiempo pensándolo y no se decide, o tal vez seas tú quien le persigue para que cambie de look (de una vez por todas). Sea como fuere, si te lo estás planteando, hazlo: aquí van las últimas tendencias capilares para hombre.
-
5 Para los (eternos) indecisos
¿Preferirá ir al barbero o al spa? Si tienes dudas, deja que sea él quien decida. Tenemos una solución *mega* rápida y sencilla: nuestra tarjeta regalo. Todo el bienestar que necesita, al alcance de su mano. ¿Nivel de riesgo? Inexistente.
-
6 Para los que necesitan 'una mano'
Puede que (todavía) no sea el más corriente, pero sí es el regalo más original. Una manicura para dos podría convertirse en la mejor tradición, e incluso en su (nuevo) ritual favorito, si es que va por su cuenta. Tanto si se decanta por una mani clásica, como si se arriesga con un nail art extravagante, nunca subestimes el poder de esa ‘paradita’ en el Nail Bar: puede hacer milagros.
-
7 Para el que siempre va impecable
Para los amantes de las barbas bien cuidadas y los afeitados milimétricos, ¿existe mejor regalo que una auténtica ‘barber experience’? Yo creo que no. Cerveza, whisky y hasta una partidita al futbolín son solo algunos extras que ofrecen hoy en día las barberías. Bonificación: volarán los cumplidos.
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, rápida y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre salones cerca de ti.