Las nuevas tendencias de belleza como el microblading, las pestañas rusas o la exfoliación facial con carbón son una fuerza imparable. Pero, ¿sabes cuáles pueden funcionar en tu salón? Estar a la última y saber distinguir qué tratamientos valen realmente la pena puede resultar una tarea un pelín estresante… ¿Te quitamos el peso de encima con una pequeña guía sobre estas novedades?
-
1 Para una piel supersuave: exfoliación facial con carbón
Seguro que te suenan las tiras para la nariz con carbón negro que se ven por todas partes. Estos tratamientos exfoliantes milagrosos utilizan carbón líquido sobre la piel para tratar los cutis grasos, apagados o con tendencia al acné. Los puntos negros desaparecen y los poros se estrechan. ¿Qué más se puede pedir?
-
2 Para unas uñas con efecto espejo: manicura cromada
Despídete del espejito del bolso, ya que a partir de ahora podrás (ad)mirarte directamente en las uñas. La manicura cromada es un tratamiento sencillo, pero que brilla con luz propia… ¡nunca mejor dicho! Tienes marcas de confianza, como OPI, que incluyen un esmalte con mucho brillo. Proponlo en tu menú y deja que te lluevan los "me gusta" en Instagram.
-
3 Para limpiar el cutis: dermaplaning
El dermaplaning consiste en pasar un bisturí (de los de verdad) por la piel con gran suavidad. De este modo, se retiran las células muertas y el vello más fino. También puede disimular las cicatrices del acné y los daños producidos por el exceso del sol. Y es que sí, las cremas BB son estupendas, pero el dermaplaning es un tratamiento duradero.
-
4 Para cejas sin complicaciones: microblading
El microblading no es una tendencia nueva, pero no para de ganar popularidad. Este tratamiento utiliza agujas para introducir pigmento en la piel y así conseguir un tatuaje semipermanente. Se aplica con trazos suaves para obtener un resultado natural. Al durar entre uno y tres años, las citas estarán muy espaciadas.
-
5 Para unas pestañas más largas y con volumen: técnica rusa
Las pestañas rusas son la mejor opción cuando se trata de extensiones con volumen y muy poco peso. La aplicación es un poco engorrosa, porque las pestañas se colocan una a una. Pero en cuanto domines la técnica, será un no parar de reservas. Sobre todo durante las fiestas…
-
6 Para una piel más tersa: fuego y hielo
Pongámonos en plan científico: este tratamiento utiliza la criolipólisis (aplicación de frío) para eliminar las células grasas y la radiofrecuencia (masaje con calor) para tratar la celulitis y estimular la producción de colágeno. Las piernas pueden quedar un poco sensibles justo después, pero esto solo dura un rato. Además, la piel se ve más tersa instantáneamente.
Incluir nuevas técnicas puede resultar llamativo para atraer a los numerosos clientes que te esperan online. Regístrate ahora en Treatwell y únete a la revolución de la belleza digital.