Ya no existe eso de: “el hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso”. Los hombres hoy en día están tomando la delantera en depilación de vello corporal, de la cabeza a los pies. ¿Cómo lo sabemos? Hemos visto aumentar y aumentar las reservas en depilación masculina día tras día. Estas son las 5 partes del cuerpo más populares que los hombres se depilan.
-
1 Cejas
Los pelos de las cejas en los hombres son el doble de largos que en las mujeres. Puedes eliminar algunos de esos con pinzas, pero ir uno a uno es más complicado. Si no te gustan las cejas perfectamente depiladas, no te preocupes. Habla con tu especialista sobre lo que estás buscando y que haga el diseño de cejas que más vaya contigo.
-
2 Orejas
El pelo de las orejas es difícil de eliminar con pinzas y un espejo. Seguro que ha quedado demostrado durante estos pasados meses en casa. Muchos peluqueros y barberos hoy en día eliminan el pelo de las orejas como parte de un corte de pelo normal. ¿Tienes pelos en las orejas de los que te quieras deshacer? Ya sabes qué hacer…
-
3 Pies
Es un hecho: el exceso de vello en los dedos de los pies y en los pies es a menudo un signo de una excelente circulación sanguínea. Básicamente es una buena señal. Dicho esto, si lo que quieres es deshacerte de esos pelos, la mejor opción es la depilación con cera. Rápido y eficaz.
-
4 La zona D
Cuando estés listo para abordar el área de debajo del cinturón, necesitarás saber algunas cosas. La depilación brasileña deja parte del pelo (en la forma de tu elección, con formas…) Con la depilación llamada de Hollywood, se quita todo, todo y todo. Por supuesto que puedes hablarlo antes con el especialista. ¡Fresquito para el veranito!
-
5 Espalda
No hay razón para odiar el pelo de tu espalda. Pero si te sientes más cómodo sin ella, la depilación con cera es la mejor opción para esta zona. Si sigues depilándote con asiduidad, el vello se reducirá con el tiempo, porque también eliminas el folículo piloso. Y después de la depilación con cera, lucirás una espalda lista hasta 2 meses. ¡Merece la pena!