¡Yuhu, por fin vuelve esta maravillosa época del año! Y esos piececitos empiezan a ver la luz del sol, después de tanto tiempo confinados. Así que, ¿por qué no poner nuestros pies en forma y mimarlos un poquito? Creo que solo con limar las asperezas nos quedamos cortos… Pedicura, ven a mi.
Si tú también estás deseando ponerte tus sandalias favoritas, es esencial que empieces con una pedicura profesional. Hemos reunido 5 estilos diferentes para que elijas el que más te guste para tu próxima cita. ¡Dale vida a esos pies!
-
1 Nude
Un toque clásico, elegante y natural. Estos suaves colores tienen la ventaja de resaltar la belleza de los pies, dándoles un aspecto bien cuidado y mimado. Para elegir el tono de nude que mejor va contigo, echa un vistazo aquí.
-
2 Oscuro
Es el detalle lo que llama la atención. Eso que dicen de que los tonos oscuros no casan con el verano… ¡No es cierto! Elige un esmalte de uñas burdeos, púrpura o negro para añadir un toque rock a tu look. Si usas sandalias blancas, será ya lo más de lo más. ¡Pruébalo!
-
3 Rojos
Un clásico donde los haya. Escoge un esmalte de uñas rojo brillante y combínalo con tu lápiz de labios favorito (rojo, por supuesto) o tu sombra de ojos, súper en tendencia ahora. No todos los rojos son iguales y elegir el que mejor se adapta a tu cutis es un trabajo. Por suerte la solución la tenemos aquí.
-
4 Francesa
Va particularmente bien con todo y en cualquier momento, pero en verano es lo más, porque resalta de manera natural la tez bronceada y los tonos dorados que tanto adoramos del verano. El toque perfecto para esos largos días de sol. ¡Ahh!
-
5 Nail art
¿Los tonos planos te aburren y prefieres dar alegría y color a tus uñas? Dale a tus pies un toque de originalidad con el Nail Art del verano. La tendencia es geométrica y de motivos minimalistas. ¿Te animas?
Puedes reservar tu próxima manicura cerca de ti en Treatwell. ¡Y a lucir verano!