Está bien… tal vez beber un gin tonic no sea lo primero en lo que piensas al salir del gimnasio. Pero hay veces que tus amigas te ofrecen un plan que es imposible rechazar. Y es entonces cuando te miras al espejo y piensas, ¡madre mía que pelos!
Por eso, te traemos el peinado perfecto para que no parezca que te hayas peleado con un gato después de hacer deporte. Podrás hacer sentadillas con él y después irte de copas o lo que quieras. ¿En cuál de los dos lucirás más el peinado? ¡Eso ya lo dejamos a tu elección!
-
1 Paso 1
Puede que parezca complicado, ¡pero es más fácil de lo que te imaginas! Lo primero que tienes que hacer es dividir el pelo en dos partes.
-
2 Paso 2
Coge un poco de pelo de uno de los lados y haz una coleta de caballo. Con una pinza, sujétala a la parte superior de la cabeza para que te no moleste al coger el pelo de debajo.
-
3 Paso 3
Haz otra pequeña coleta de caballo debajo de la primera. Después, suelta el pelo que tenías sujeto en la cabeza y rodea con éste la segunda. Y como en el paso anterior, sujeta el pelo de la segunda coleta de caballo a la parte superior de tu cabeza.
-
4 Paso 4
Para la tercera coleta de caballo, coge el pelo de debajo e incluye el mechón de la primera con el que has rodeado la segunda. Así empezarás a crear el efecto "trenzado".
-
5 Paso 5
Repite los pasos anteriores las veces que quieras. Después, airea las trenzas para que vayan cogiendo volumen. Esto lo puedes hacer tirando levemente de los laterales de las coletas.
-
6 Paso 6
Pon un poco de laca para que el pelo se quede en su sitio, ¡y listo! Ya estás preparada para practicar el gym tonic. ¿Y es que, qué mejor plan que un poco de gimnasio antes de terminar el día bebiendo un gin tonic?