2019 acaba de empezar, pero nosotras ya hemos puesto la alerta beauty para descubrir qué peinados se van a llevar este año.
Vale… ¿Cómo sabemos qué cortes de pelo estarán de moda estos 12 meses si aún estamos en enero? Las celebrities marcan los tempos y las modas, y después de ver cómo lucen sus melenas, lo entenderás. Pero ¿qué pasa si Bella Hadid se tiñe de rosa flúor? Nunca digas nunca, amiga.
Mientras tanto, un redoble de tambores para estos super cinco peinados a los que será casi imposible resistirse.
-
1 La era Pixie
Sí, el pelo corto fue moda en 2018, y sinceramente.. ¡nos encanta que siga en lo más top este 2019! Y más, si hablamos del corte Pixie. Las femmes nos hemos hecho nuestro el estilo garçon, y lo estamos petando. Además, hay mil formas diferentes de llevarlo: desde con flequillo en forma de V, tupido, con tupé… ¡Son lo más!
-
2 No sin mis accesorios
Los accesorios de pelo marcarán el ritmo de este año. Aunque a veces menos es más, en 2019 parece que nos atreveremos con todo; desde clips básicos a horquillas forradas con brilli brilli. Los pins de perlas podrían ser lo que necesitas para dar un punto original a tus looks.
-
3 El flequillo se queda
El flequillo nos conquistó en 2018, y este 2019… ¡se queda! El flequillo abierto es el must de esta temporada. Además, es tan guay que no te harán falta ni planchas ni nada. De hecho, no hace falta ni peinarlo casi, ya que el objetivo es crear un efecto natural. ¡Viva!
-
4 Súper efecto wet
El efecto wet simula el estado del cabello recién salido de la ducha, y no puede ser más cool. La clave para este peinado es mantener el pelo un tanto elevado alrededor de la cara, pero sin que la cubra. Este look hace del highlighter y de los labios los protagonistas del día, o de la noche… ¡Nos encanta!
-
5 ¡Dí sí a las capas!
El pelo capeado marcará tendencia este 2019, sino que se lo digan a Dua Lipa. Es todoterreno: desde en un corte bob a una melena larga, y tanto para pelo rizado como para liso. Es cómodo, natural, se enreda menos y da muchísimo más volumen y textura a tu pelazo. ¿Quieres el look?