Amiga, si lo tuyo son las mechas californianas, estos peinados se pueden convertir en tu mejor aliado. Y es que no han nada como sacarle partido a los reflejos rubios con un semirecogido o con una trenza deshecha con efecto degradado digna de festival de música.
Para cada día, que no te de miedo a probar un estilo diferente. ¡Que la vida es muy corta para llevar el mismo peinado! Apúnta estos 5 looks para lucir melenaza.
-
1 Las coletas de siempre, actualizadas
Las coletas de toda la vida no tienen por qué ser aburridas. Al recogerte el pelo, prueba a dejar algunos mechones sueltos, pero sin pensártelo mucho, para conseguir un aspecto supernatural. Con los distintos tonos de rubio de las mechas, el resultado será impresionante. ¡Preppy style asegurado!
-
2 Las trenzas de aire romántico
Si te gustan los looks románticos, apuesta por una trenza tradicional un poco despeinada hacia un lado o una de espiga mucho más elaborada. Las mechas le darán un efecto degradado y las zonas trenzadas brillarán a la máxima potencia.
-
3 Las ondas suaves estilo boho
Agarra la plancha y ponte a ondular mechones. El truco definitivo: ondula mechas sueltas y deja otras sin tocar, después deshaz con las manos las que has rizado y añade un poco de spray o laca. ¡Look despeinado (pero peinado, ya sabes) garantizado!
-
4 Los favorecedores semirrecogidos
Ondulado o liso, los peinados semirrecogidos siempre te sacan de un apuro, sobre todo cuando tienes mechas californianas: el pelo de diferentes tonos recogido luce siempre el doble. El toque maestro: unas ondas bien marcadas que te darán ese rollo vintage que sigue arrasando entre las celebrities.
-
5 El moño infalible
Si prefieres algo más arreglado, opta por un moño. Siempre puedes hacértelo a un lado o más bajo para darle un toque más naif. Ah, y saca algunos de los mechones más rubios cerca de la cara, o incluso del moño mismo, para ese look sencillo pero estiloso que siempre triunfa. ¡Tu cara tendrá más luz que nunca!