Rizos por aquí, rizos por allá… ¡Y mil peinados para probar! Y es que lo mejor del pelo rizado es que puedes probar un montón de estilos diferentes cada día y… ¡Que vivan los rizos!
Está bien, a veces van un poco por su cuenta, al libre albedrío vamos. Pero oye, nada que unas trenzas o un semirrecogido no puedan solucionar. ¡Y a sacarle el máximo partido a tus rizos!
-
1 Wob, que te quiero Wob
Es el peinado de moda por excelencia. Incluso las hay que tienen el Bob liso y se lo rizan para conseguir el Wob. ¿Y sabes qué? ¡Que tú los rizos ya lo tienes! Así que lo único que tienes que hacer es cortarte la melena por encima de los hombros y dejar que tus rizos hagan el resto. ¿Nuetro consejo? Córtate algunas capas para conseguir más movimiento. Et voilà! Lucirás pelazo allá donde vayas.
-
2 No sin mi moño
¿Que un día no te apetece llevar la melena al aire? ¡No problemo! Puedes hacerte un moño. Para sacarle el máximo partido a tus rizos, déjate unos mechones sueltos por la cara. Incluso les puedes dar la forma que quieras, no te llevará más de unos minutos. Y para el resto del pelo, recógelo en un moño alto dejando el pelo un poco suelto. Incluso puedes optar por el look messy-despeinado. Y ya tienes un peinado todoterreno que te aguantará todo el día.
-
3 Mitad sí, mitad no
Recogidos por arriba y rizos en todo su esplendor por abajo. Con un semirrecogido puedes controlar los rizos que nacen a lo loco desde la raíz pero dejar que te llenen la melena de movimiento por el final. Además, puedes escoger el estilo que más te guste. Un semirrecogido con un moño, unas trenzas, space buns… ¡Todo lo que se te ocurra!
-
4 Flequillo como mejor aliado
Oye, que los rizos están para lucirlos. ¿Qué tal un flequillo? Le dará personalidad a tu cara y admitámoslo, tendrás mucho mucho rollo. Porque llevar un flequillo rizado es es-ti-la-zo. Puedes incluso combinarlo con diferentes peinados. O con una boina, una gorra, un sombrero… ¡Y deja que esos rizos hagan de las suyas!
-
5 Trenzas en un pis pas
¿Lo mejor de los rizos? Que escojas el peinado que escojas, siempre estará lleno de volumen. Y si un día te apetecen unas trenzas, puedes estar segura de que lucirás unas trenzas XXL espectaculares. Lo único que tienes que hacer es aprovechar tus rizos para hacer las trenzas. Es decir, que los mechones con los que vayas a hacer las trenzas tengan los rizos completos, no deshagas su forma natural. Y ya verás como así, ¡lucirás un peinado de 10!