Pssst. Tenemos algo que decirte. Y es que el pelo castaño es siempre un acierto sobre seguro. ¿Qué no? Palabrita. Ya tengas la cara redonda, alargada, los ojos verdes, azules o marrones, el castaño siempre queda bien. ¡Y también para cualquier tipo de piel!
Lo único que tienes que hacer es dar con tu tonalidad. ¿Cómo? ¡Que no cunda el pánico! Te echamos una mano. Si tienes los ojos claritos y la piel rosada, entonces lo tuyo es un castaño claro. Y si tus ojos son verdes, entonces el castaño rojizo queda espectacular. Por el contrario si tienes la piel más oscura y tu color de ojos es marrón, un castaño oscuro es el que te va a quedar de 10. Aunque si tienes los ojos azules, también este color te quedaría perfecto.
Lo mejor es preguntar en tu peluquería consejo, que te enseñen varias tonalidades y dar con la que a ti más te guste y te sientas más cómoda. ¿Y lo mejor? Que el castaño es menos costoso de cuidar que cuando te tiñes de rubio. Aguanta más y se notan menos las raíces. Qué dices, ¿cambio de look a la vista? ¡Allá vamos!
TINTE DE PELO, POR AQUÍ