El pelo rojo es la gran apuesta capilar de la temporada primavera/verano 2022. Si llevas siglos esperando una señal para pasarte al castaño cobrizo, estás donde tienes que estar. Se llama “Strawberry Brunette” y es el mejor color de pelo para morenas. Nuestro mood lleva tantos meses a cero que, con la salida de los primeros rayos de sol, queremos un cambio de look atrevido, ¿verdad?
Con el pelo rojo no solo sacarás tu versión de ‘alto voltaje’, sino que conseguirás un cabello brillante y llamativo. Celebrities como Kendall Jenner, Zendaya y Barbie Ferreira -por nombrar algunas- ya se han atrevido con el pelo cobrizo. Sin embargo, el pelo rojo fuego admite tantas tonalidades como las llamas que vas a tener que apagar según salgas del salón. Qué te motiva más, ¿el pelo rojo oscuro o tal vez el pelo rojo cereza? ¡Ajá! Difícil elección.
El color de pelo rojo es una declaración de intenciones en toda regla. Habla de una mujer que se escucha a sí misma por encima de todo y que nunca -NUNCA- pierde su esencia. ¿Nuestro crush del verano? El castaño cobrizo: nunca pasa de moda y proporciona muchísimo brillo a la melena. Aunque si prefieres un cambio más sutil, siempre puedes optar por el pelo rojo caoba, el ‘rompepistas’ del año (capilarmente hablando) que vuelve de la mano del Y2k aesthetic. (Saludos, Pretty Woman).
El castaño rojizo que se está viralizando entre las influencers tiene acentos rosados y es el color ideal para darle vida a tu melena (y para recibir a los festivales como Dios manda). ¿Te da ‘cosa’ porque eres muy morena de piel? No necesitas teñirte por completo, las mechas rojas en pelo negro quedan espectaculares. Haznos caso, prueba con unas mechas balayage, triunfarás fi-jo.
Aquí tienes la inspiración que necesitas para empezar a soñar con tu nueva versión pelirroja.
Pd: ficha como queda el pelo cobrizo en morenas…
Consigue el look