A solo unos pasos de la Catedral del Mar de Barcelona, en pleno barrio del Born, se encuentra la peluquería Azul, el proyecto personal de Mariluz. Y es que entrar en la peluquería Azul es como adentrarse en su casa: un local que respira modernidad, ilusión, mucha mucha personalidad y en el que cada detalle es especial.
Un salón en el que, en definitiva, es difícil no sentirse a gusto. Una decoración con una mezcla entre el estilo rústico y moderno, en el que las revistas del corazón quedan sustituidas por libros de diseño y moda. En el que en cada rincón hay un elemento especial, desde reliquias como la radio antigua de su abuelo, hasta algún regalo de algún cliente. Un espacio en el que, sin duda, con un café o una copa de vino, podrás hablar tranquilamente de tu próximo cambio de look. Y es que esa es precisamente su filosofía: hacer que te sientas a gusto y hablar hablar y hablar mucho antes de que empiecen con tu tratamiento.
En la peluquería Azul encontrarás servicios de peluquería, de coloración, tratamientos capilares y de keratina, e incluso manicuras y depilaciones faciales.
-
1 La charla previa
Cualquier tratamiento empieza con una charla previa. Y es que para Mariluz lo más importante es que cada uno salga de allí con el look que se sienta más a gusto y con lo que realmente quiere. Así que confía, explícale lo que quieres y déjate aconsejar. Su experiencia de más de 30 años en el sector te ayudará a decidirte por el tratamiento o look que necesitas, dejando siempre claro todos los detalles de cualquier servicio. ¡Se agradece mucho, la verdad!
-
2 Tratamientos
Su gran experiencia en tratamientos capilares va desde los alisados de keratina, que dejarán tu melena mucho más controlada y sin encrespaimento, a tratamientos de hidratación, tratamientos para aportar un extra de brillo, los que le darán más volumen a tu pelo o lo purificarán. Tienen un tratamiento específico para cada tipo de pelo, así que ¡seguro que encuentras lo que tu pelo necesita!
-
3 Productos naturales
La línea de productos con los que trabajan se caracterizan por ser naturales y por respetar tu pelo lo máximo posible. Sus productos de referencia son Davines, una marca que se define a ella misma bajo la etiqueta de ‘belleza sostenible’. Y es que si además de cuidarnos como nadie de nuestro pelo, cuidan del medio ambiente… ¡Qué más se puede pedir!
-
4 En definitiva, te sentirás como en casa
Así que si buscas un salón en Barcelona cerca del centro, sin duda la peluquería Azul es la tuya. Una atención súper personalizada con la que sentirás que cualquier decisión que tomes será la acertada. ¡Deja que Mariluz y su equipo cuiden de ti!