Si has pasado últimamente por las tiendas o páginas web de Zara y Mango, habrás notado que las perlas se están convirtiendo en el accesorio de la temporada. Desde denim embellecido hasta joyería exclusiva; si te paseas este verano por la calle, será difícil que encuentres un look sin un toque de “perlas”. Y como sucede con muchas tendencias en moda, también se está transmitiendo al mundo del cabello y la belleza.
Dicha tendencia comenzó en el Gucci Cruise Show el pasado mes de mayo, dónde varias modelos fueron vistas pavoneándose por la pasarela con el pelo adornado con pequeños y complejos detalles de perlas; y ahora parece que dondequiera que miramos en Instagram, vemos manipedis y peinados de festival delicadamente moteados con este moderno (y a la vez clásico) accesorio. Y es que ofrecen un estilo muy fresco y veraniego.
¿Quieres copiar este look? La mayoría de manicuristas de gama alta, ofrecerán estos adornos como un complemento a tu manicura; y por lo que hace a tu pelo, simplemente compra unos pasadores de perlas por internet y pide a tu peluquero que las entremezcle con una súper trenza de estilo boho, para tu próxima ocasión especial.
¡Seguro que arrasas!