Amiga, si tus vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¡Cuidado que no te pille el toro! Porque si tenías pensado hacerte un tratamiento beauty, tienes que saber que algunos se deben hacer días antes de que te vayas de viaje. ¡Para conseguir un resultado de 10!
Así que ya sabes, saca papel y boli, tu agenda beauty y apunta estas fechas para que todo salga según lo planeado. ¡Vacaciones, allá vamos!
-
1 Tinte de pelo: un mes antes
Si tenías pensado teñirte para tus vacaciones de verano, mejor hazlo un mes antes. Ya que si vas a la playa o algún otro sitio cálido, el sol puede acabar estropeando tu pelo recién teñido. ¿Por qué? Porque los rayos ultravioleta pueden alterar el color del tinte. Al igual que lo clarea un poco. Así que si no quieres tener un rubio muy platino, mejor opta por dos tonos por debajo de lo que estabas pensando, ¡y deja que el sol haga el resto!
-
2 Depilación: una semana antes
No es ningún secreto: una piel recién depilada, el sol y la arena nunca podrán ser mejores amigos. Por eso, si estabas pensando en hacerte las ingles, las piernas o las áxilas para ponerte el bikini y lucir una piel suave y sedosa, mejor depílate una semana antes. Así dejas que la piel se recupere por completo y esté lista para ponerse morenita.
-
3 Corte de pelo: tres días antes
A la hora de hacerte un corte de pelo, puedes hacértelo incluso tres días antes de tus vacaciones planeadas. Así podrás lucir una melenaza impecable allá donde vayas. Pide en la peluquería que te hagan además un tratamiento hidratante y tendrás un pelo suave que ni la playa podrá con él. Ya lo verás. Palabrita de Treatwell.
-
4 Lifting de pestañas: dos días antes
¡Se acabarón los ojos de panda al salir de la piscina! Y es que ya sea si decides hacerte las extensiones de pestañas o el lifting, podrás lucir una mirada XXL sin miedo a que te la estropee el agua. Así que si vas a hacerte uno de estos dos tratamientos, lo mejor es hacerlo dos días antes de tus vacaciones. Para que así el efecto te dure lo máximo posible, ¡y tus pestañas serán imparables!
-
5 Manicura: un día antes
Si tienes planeado un viaje largo, las uñas de gel se convertirán en tu mejor aliado. Y es que vayas a donde vayas, se mantendrán intactas durante todo el viaje. ¿Y a la hora de hacértelas? Puedes ir incluso un día antes de tus vacaciones. Tú solo tienes que preocuparte de escoger el diseño que más te guste y… ¡a lucir uñas!