¡Vamos! Ya no queda nada para coger esos días de no hacer absolutamente na-da. Bueno sí, de disfrutar del solecito, siestas interminables, buena compañía… Ay, si es que está claro que el verano es la mejor época del año.
¡Eso sí! Si estabas pensando en darle a tu cuerpo alegría (macarena) con un tratamiento antes de las vacaciones, entonces deberías tener en cuenta estos 6 consejos. ¡Y es que todo tiene su tiempo!
-
1 Un mes antes de vacaciones
El el momento ideal para teñirse. ¿Por qué? Porque nada más teñirte tu pelo está más sensible y tienes que protegerlo bien del sol. Además que con el sol se te irá aclarando un poquito. Por eso lo mejor es que dejar que el tinte se agarre durante el primer mes y cuando se vaya yendo un poquito… ¡Bienvenidos tonos dorados bajo el sol!
-
2 Una semanita antes de las vacaciones
Depílate (o no). Momento para despedirse de los pelos, si quieres vaya. Porque si tienes en mente tomar el sol durante las vacaciones, lo mejor es que te depiles unos días. ¿Por qué? Porque los poros de tu piel estarán abiertos y si tomas el sol te puedes acabar quemando. Deja descansar la piel un par de días y después… ¡A tomar el sol todo lo que quieras!
-
3 Tres días antes de las vacaciones
Es el momento perfecto de darle a tu look un aire fresco para las vacaciones. Tijera por aquí, tijera por allá… ¡Y dale la bienvenida a tu nuevo corte de pelo! ¿Lo que se lleva para el verano? El corte Bob, sin lugar a dudas. ¡Y bien fresquita para la playa!
-
4 Dos días antes de las vacaciones
En verano, nada de llevar los ojos como un panda, ahora lo que se lleva es el lifting de pestañas. Como lo oyes, mirada XXL durante seis (sí sí, ¡seis!) semanas. Reserva tu tratamiento dos días antes de tu súper aventura de verano… ¡Y bye, bye a la máscara de pestañas!
-
5 Un día antes... (Yuhu!)
Manicura y pedicura, a prueba de verano. Ni la playa podrá con ellas, ¡sorry! Lo importante es que te lo hagas el día de antes para que te aguante el máximo posible. Y en cuanto al estilo, semipermanente, acrílicas o de gel, ¡lo que tú quieras! Porque para gustos, ¡mani-pedi a la vista!
-
6 Unas horas antes
Ya casi, casi estás de vacaciones. ¡Qué ganitas! Pero antes… Dosis extra de hidratación para tu pelo. Y es que es importante hidratar el pelo antes de exponerlo al sol. Así que ya sabes… ¡Lo primero es lo primero!
Y ya estaría… ¡Disfruta de tus merecidísimas vacaciones!