Tus cejas, tu estilo. Y es que no hay nadie como tú para saber cómo te gusta llevar las cejas. Pero oye, al igual que te dabamos consejo para descubrir el mejor corte de pelo según la forma de tu cara, también tenemos algunos truquillos para llevar las cejas perfectas si tienes la cara ovalada, alargada o en forma de corazón.
Así que si quieres saber qué cejas te pueden quedar mejor, ¡bingo! Estás en el lugar adecuado. Tenemos lo que necesitas, tú solo tienes que seguir leyendo…
-
1 Cara redonda: cejas pobladas y definidas
Al tener la cara redonda, y seguro que lo habrás notado, los rasgos faciales suelen ser más suaves. Pero con unas cejas pobladas y definidas, podrás darle a tu rostro la personalidad que se merece. En cuanto a la forma, puedes tenerlas arqueadas o rectas, según la forma natural de tus cejas. Y si no tienes mucho pelo, siempre puedes conseguir el efecto de cejas pobladas con el microblading.
Déjate inspirar por: Mila Kunis, Emma Stone o Selena Gomez.
-
2 Cara cuadrada: cejas arqueadas y oscuras
Unas cejas arqueadas son el complemento perfecto para una cara cuadrada. Ya sea con un arco bien definido o más bien con una ligera curva. Además, para las caras cuadradas, son mejor los tonos oscuros. Así que si quieres, puedes optar por tinte, y no tendrás que pensar en el lápiz de cejas por una temporada.
Déjate inspirar por: Natalie Portman, Rihanna o Demi Moore.
-
3 Cara alargada: Cejas anchas y rectas
Para las caras alargadas, unas cejas anchas y rectas marcan el equilibrio perfecto. ¿Cómo conseguirlo? El truco está en rellenar el final de tus cejas, ya sea utilizando el lápiz de cejas, o puedes optar por el microblading. ¡La decisión es tuya!
Déjate inspirar por: Liv Tyler, Kim Kardashian o Victoria Beckham.
-
4 Cara corazón: cejas suaves y sutiles
En general, las caras con forma de corazón ya están bien equilibradas, por lo que cualquier tipo de ceja les queda bien. Pero para conseguir un look de 10, puedes apostar por unas cejas más suaves y desenfadadas. Basicamente deja que tus cejas naturales crezcan tal y como son y solo retócalas de vez en cuando para perfilarlas un poco.
Déjate inspirar por: Zooey Deschanel, Reese Witherspoon o Halle Berry.
-
5 Cara ovalada: al natural
Con este tipo de rostro, puedes dejarte las cejas totalmente al natural. No hace falta retocarlas ni perfilarlas. Tal y como son, quedan perfectas con la forma de tu cara, ya sea si las tienes arqueadas, rectas, anchas o finitas. ¡Y a lucir cejas allá donde vayas!
Déjate inspirar por: Salma Hayek, Tina Fey o Kate Middleton.