Tanto si quieres depilarte las cejas como la parte superior del labio, la depilación con hilo, te lo avisamos, se va a convertir en tu mejor aliada. ¿Por qué? Por muchas razones: no tardarás nada en hacértela, no deja rojeces y los resultados duran y duran y duran (eso es, como las pilas duracell).
No nos extraña que cada vez más personas se pasen a este método de depilación para despedirse de los pelillos. Y es que ventajas, tenemos que admitir, que no le faltan…
-
1 Depilada en un pispás
Si te surge un compromiso inesperado, tipo irte de cañas con los compañeros o una cita de última hora, la depilación facial con hilo es perfecta. Porque solo lleva 15 minutos, o en el caso de las cejas, ¡5 minutillos de nada! ¿Y lo mejor? Que no deja marcas. Podrás decirle bye, bye a esos pelillos en un abrir y cerrar de ojos y… ¡a disfrutar del resto del día!
-
2 Dura en torno a un mes
Si te gustan los resultados duraderos, este es tu tratamiento. Porque la depilación con hilo arranca el pelo desde la raíz y este tardará en crecer mucho más que si los quitas con otros métodos como por ejemplo la cuchilla. Lo que significa que… ¡tendrás la piel suave entre tres y seis semanas!
-
3 No se escapa ni un pelo
Con otros métodos es probable que se te escape algún que otro pelillo. Pero la depilación con hilo es… ¡implacable! Los pilla todos. ¿Y en cuanto al dolor? Mínimo. Por no decir que dura solo unos segundos. Así que ya sabes, anímate, reserva un cuarto de hora de tu tiempo y disfruta un mes entero de una piel suave y sedosa.