Hay días que te levantas y, entre que no te apetece lavarte el pelo, no toca o simplemente vas con las prisas, acabas haciéndote un moño rápido y santas pascuas. Pero, ¿y si te dijéramos que hay otros recogidos de pelo que puedes hacer en menos de 5 minutos, que quedan de 10? Sí, sí, como lo lees amiga.
Y es que hay veces que con un poco de maña, inspiración y con la ayuda de alguna que otra horquilla, puedes probar a hacerte cosas diferentes y lucir un súper peinado que te aguanta todo el día. ¿Quieres que te digamos algunas ideas? ¡Allá vamos!
-
1 Semirrecogido con ondas
Si tienes uno de esos días que notas que el pelo está un poco sucio y no te apetece llevar un recogido… ¡Amiga, tenemos la solución! Un semirrecogido con pinzas, si puedes ser del mismo color de tu pelo, y con unas pocas ondas en la zona de las puntas. Así no tendrás que utilizar la plancha por todo el pelo y las ondas al final te darán un toque de volumen. Además de que el pelo no se te ensuciará nada al estar recogido. Vamos que parecerá que tienes el pelo impoluto y el peinado te quedará de 10. Fácil, rápido y un resultado per-fec-to.
-
2 Trenza con lazo
Si te apetece tener el pelo recogido, ya sea porque hace calor, te apetece algo distinto o porque oye, hay días que no apetece llevar el pelo suelto, entonces te presentamos la trenza con lazo. Es como una trenza normal, las de toda la vida, pero para darle un toque más original el truco está en ponerte un lazo al principio de la trenza. Así te quedará un estilo más formal y el color del lazo puedes incluso combinarlo con la ropa que lleves puesta.
-
3 Moño alto con horquillas
Y si quieres algo más original para una ocasión especial, prueba con un recogido alto e incluye al peinado algunas horquillas por la zona de la nuca para darle un toque más elaborado. Puedes ponerte cualquier tipo de accesorio, ya sean muy brilli-brilli o estilo mate y con diferentes formas. Ya sabes, ¡para gustos los colores! Lo que está claro es que este peinado no te llevará más de 5 minutos y el resultado te quedará de lo más llamativo.