¿Imperfecciones? Con la microdermoabrasión no sabrás ni lo que significa esa palabra. Este tratamiento te ayudará a deshacerte de toda esa piel muerta, puntos negros y arrugas y lucirás una piel suave, luminosa y rejuvenecida.
¿Quieres saber exactamente en qué consiste? Sigue leyendo…
-
1 ¿Microdermo... qué?
Está bien. A lo mejor no hayas oído hablar de ella. Pero es un tratamiento tan común como el peeling. De hecho, consigue los mismos resultados. Solo que en vez de utilizar productos químicos sobre tu piel, utiliza puntas de diamante que van limpiando tu rostro y eliminando toda la piel muerta.
-
2 ¿Cómo funciona?
La punta de diamante exfolia la piel y, a la vez, aspira las células muertas que retira. Dependiendo de cada tipo de piel, se aplicará más o menos intensidad, así como el número de sesiones. Estas suelen hacerse cada 15 días y duran alrededor de unos 30 minutos.
-
3 ¿Y sus beneficios?
Sus resultados son inmediatos después de cada sesión. Con la microdermoabrasión te despedirás de los puntos negros, las marcas del acné, las arrugas más finas o cualquier otra imperfección en tu rostro. Notarás la piel más suave, luminosa y rejuvenecida. ¿Y lo mejor? Que es un tratamiento totalmente indoloro. Para lucir… ¡no hay que sufrir!