¡Dale glow a tus raíces! Hay una nueva tendencia para el pelo en Instagram que está dando la vuelta por toda Europa y promete ser muy viral. Comenzó en Londres con el lanzamiento de la nueva ‘semisombra número 11’ de la marca de belleza de culto Lime Crime. Es un permanente llamado ‘tinte de pelo de unicornio‘ lanzado el pasado mes de marzo, y en internet ya que se han vuelto locos con este encantador e inusual producto, el cual consiste en una mezcla ecléctica de dulces colores pastel: verdes, morados, rosas y azules, expertamente mezclados para crear un look que solo podríamos describir como ‘Mi pequeño pony’ o ‘Los osos amorosos’.
Estas semanas ha sido trending topic en Instagram y Twitter. Muchos ya predicen que esta tendencia se convertirá en la top para los festivales de la temporada estival, como hemos podido ver ya en el Coachella sin ir más lejos; el cual ha dado el pistoletazo de salida a esta tendencia. Ya son varias celebrities las que se han apuntado a esta mini tendencia edulcorada, como las modelos Irene Kim y Chloe Nørgaard vistas recientemente paseando por las calles de Londres con trenzas de colores pastel. Puede que no sea el más ponible de los looks, pero lo que sí está claro es que es el más divertido con diferencia. Puedes experimentar tanto como te atrevas con el pelo de unicornio; desde tonos metálicos más oscuros hasta pasteles, jugosos y dulces. Es una tendencia en auge, más allá de las puntas de color arcoíris que habíamos visto hasta ahora.
¿No estás segura de tener el valor suficiente para seguir esta tendencia? Puedes probar una versión más ‘a pequeña escala’ de esta moda. Pregúntale a tu estilista si puede hacerte unas mechas de colores pastel, solo en las puntas. Ahora existen varias marcas en el mercado, ¡Verás como te enganchan al momento!
CONSIGUE TU LOOK