El día de soltero (aka Single Day) ha llegado y es momento de celebrar que no hay nada mejor que ¡el amor propio! Este día simplemente, nos fli-pa. Y es que ya era hora de tener un día en el que celebrar que nadie mejor que nosotros mismos para querernos y para cuidar de nosotros. Así que esta vez, toca darte algo más de amor ¡a ti!
Y, ¿sabes? Tenemos los planes i-de-a-les. Porque concederte un capricho beauty puede ser la mejor forma de conectar con uno mismo. De pasar un rato pensando solo en ti. Desconectar y disfrutar. ¿Necesitas ideas? ¡Vamos allá!
-
1 Un masaje lo cura todo
El tratamiento para mimarse por excelencia. Porque un masaje relajante lo cura (casi, casi) todo. Un rato de relajación, y ¡como nuevo! Porque amigos, un masaje al año, no es que no haga daño, es que te lo puede dar todo. La mejor medicina. Palabra.
-
2 Mima tu pelo
Porque sí, a veces con lo rápido que vamos en nuestro día a día, a duras penas tenemos tiempo de parar y sanear las puntas. Pero ¡hay vida más allá! Un tratamiento capilar puede ser perfecto para que tu pelo recupere ese brillo perdido, para hidratarlo o alisarlo. Así que ya sabes, puede ser el momento perfecto.
-
3 El súmum del relax
¿Un masaje se te queda corto? ¡No problemo! Un rato en el spa puede hacer maravillas. Y es que pasar unos minutos entre burbujitas relaja a cualquiera. Esto sí que es un capricho perfecto solo y exclusivamente para ti.
-
4 Cara radiante
Otros tratamientos que normalmente no incluimos en nuestra rutina de belleza por falta de tiempo son los tratamientos faciales. Así que ahora sí que no hay excusas. ¿Qué tal un peeling o una limpieza facial para dejar tu piel radiante, radiante? Extra de mimos, ¡marchando!
-
5 Un rato para ti
Pero, ¿sabes qué? A veces el qué es lo de menos. Lo importante es poder dedicarte un tiempo para ti. Ya sea leyendo un libro en el sofá, paseando, haciendo deporte, o haciéndote las uñas. ¡Tú decides!