Abran paso, porque los ojos han llegado para arrebatarle el primer puesto a los labios. Y es que ahora lo que se lleva es lucir pestañas y unas de infarto.
Por eso cada vez más gente reserva tratamientos como el microblading, tinte o depilación con hilo. ¿Tú también quieres tener una mirada de cine? ¡Descubre cómo!
-
1 Microblading
Si siempre has deseado lucir unas cejas más pobladas y con una forma perfecta, la respuesta es microblading. Un tratamiento que les dará el volumen que necesitan, a base de pequeños trazos con un bisturí, introduciendo el tinte en tu piel. Así conseguirás un resultado completamente natural. Y después de un par de retoques, ¡el resultado te durará para siempre!
-
2 Tinte de cejas y pestañas
Para darles un toque infalible y que puedas despedirte del pincel de cejas y la máscara de pestañas, all you need is tinte. Con él resaltarás la forma de ambas y les darás el toque de color que necesitan.
-
3 Depilación con hilo
Este nuevo método de depilación es perfecto para deshacerse de esos pequeños pelos que no se consiguen agarrar con la cera. Además, es un tratamiento precioso, rápido y no irrita la piel. Todo son ventajas. Pásate al hilo.
-
4 Lifting de pestañas
¿Y si te dijeramos que puedes lucir unas pestañas XXL sin necesidad de utilizar máscara durante dos meses? Se llama lifting de pestañas. Una nueva técnica, parecida a la permanente, que te alarga las pestañas desde la raíz para lucir una mirada infinita. Bye, bye maquillaje por una temporada…
-
5 Extensiones de pestañas
¿En busca y captura del volumen perfecto para tus pestañas? Las extensiones entonces se convertirán en tus mejores amigas. Con ellas ganarás en longitud, cantidad y personalidad. Una vez que las pruebes, no podrás dejar de usarlas. ¡Son adictivas!
-
6 Maquillaje semipermanente
Cuántas horas te habrás pasado delante del espejo intentado que te salga el eyeliner perfecto. ¡Nunca más! Con el maquillaje semipermanente te olvidarás de ese hábito al menos por un año. Y los resultados son tan naturales que parecerá que eres tú la que todas las mañanas se maquilla como una profesional.
-
7 Rizador de pestañas
Sin lugar a dudas, si hay algo que debería estar sí o sí en tu estuche de maquillaje es un buen rizador de pestañas. Con un simple apretón, y en cuestión de segundos, conseguirás unas pestañas largas, curvadas y ojos de mirada infinita.
-
8 Parches
No, no estamos diciendo que te conviertas en el capitán Jack Sparrow. Estamos hablando de las pequeñas máscaras que te puedes poner debajo de los ojos para hidratar la zona, estirarla y olvidarte de las ojeras. ¿Ojos cansados? No sabrás ni lo que es eso. Noches de desenfreno, mañanas de… ¿parches?
-
9 Gotas para los ojos
Colirio: el mejor aliado para unos ojos frescos y brillantes. Allá donde vayas, las gotas te ayudarán a darle a tus ojos la hidratación que necesitan y a quitarles el cansacio de encima. Sobre todo si se te suelen poner rojos por la alergia o después de una larga sesión enfrente del ordenador. ¡No saldrás de casa sin ellas!