Amado por su estilo fresco y cool, el balayage ha sido el peinado número uno durante varios años, pero estaréis de acuerdo si decimos, que ya va siendo hora de actualizarse un poco. ¡Y aquí es donde entra nuestra tendencia de hoy! Generalmente, esta técnica, en su versión más clásica, se realiza con una aplicación ‘a mano’ usando varios tonos de rubio: de más marrón a más caramelo, para crear un look estilo ‘pelo tocado por el sol’. La evolución de esta nueva tendencia, es una combinación de tonalidades de colores pastel, en lugar de rubios.
Desde suaves rosas a turquesas vibrantes, ¡la gallina de los huevos de oro se ha pasado al pastel! Es un nuevo balayage, más divertido, cañero y universalmente halagador (sin olvidar, que desafía a la edad) y en la mayoría casos se va desvaneciendo con los lavados, lo que es más fácil para ir cambiando el color según tu estado de ánimo, ¿o no? 😉
¿Eres capaz de llevarlo? Los tonos pastel, es un estilo perfecto para aquellos que quieren probar un color más atrevido pero en lugar de teñirse completamente, prefieren incorporar el color a su pelo natural sin llegar a las raíces. Ya es todo un éxito con una extensa lista de adeptos y famosos; desde la cantante Rita Ora hasta la modelo Gigi Hadid, la aparición del balayage de colores pastel ha cimentado la teoría de que experimentar con colores en el pelo se está convirtiendo poco a poco en una nueva norma. Esta tendencia está calando tan rápido, que cada vez son más los salones que atienden esta técnica creciente.
¿Qué nos dices? ¿Te atreves a probarlo y darle rock a tu look?