Sí, amigas, el tiempo pasa volando y ya es momento de decir adiós al 2017. Pero no sin antes recordar las tendencias beauty que sin duda han marcado este año. Un año lleno de color, unicornios, purpurina y de radicales cambios de look. Un año que nos ha demostrado que los 80 y los 90 han vuelto aún con más fuerza de la que pensábamos y que nuestros labios están preparados para lucir todo tipo de colores más allá del rojo.
Y aunque el año se acabe, estamos seguras que muchas de estas tendencias llegaron para quedarse. Así que ahora que ya lo has visto a todo el mundo y sabes a lo que atenerte, puede ser un buen momento de probar algunas de las tendencias que lo han petado este 2017. ¡Toma nota!
-
1 El año del pelo rosa
Seguro que no te ha pasado desapercibida esta tendencia, y es que el pelo rosa ha arrasado totalmente tanto en las redes sociales, como en la calle. ¡Y nos encanta! Las más arriesgadas en seguida se sumaron a esta moda luciendo melenas de este tono que bautizaron como champán rosado. Un pelazo con personalidad que no ha dejado a nadie indiferente
-
2 La fiebre unicornio
Reconozcámoslo: se nos ha ido un poco de las manos el mundo unicornio. Es sin duda uno de los símbolos de este 2017. Tendencias de unicornios desde en manicuras hasta en el pelo, pasando por el maquillaje. Por no mencionar la cantidad de productos de belleza inspirados en este animal de fantasía. Sí, el unicornio ha sido completamente lo más, y estamos seguras que aún le queda para rato.
-
3 Que brilli que brilli
El brilli-brilli es también el otro gran must del año. Y como con los unicornios, también nos lo hemos puesto en todas partes: en los labios, en las uñas, en los ojos… Nos ha encantado aportar este toque de alegría a nuestros looks y ver como ya no solo es para las fiestas. Apuesta por el brilli brilli todo el año – hasta que te canses o salga una moda más molona 😉
-
4 Adiós al rojo
En los labios hemos dicho adiós al rojo para dar la bienvenida a una gran gama de colores diferentes. Azules, berenjenas, negros… ya todo vale. Y no solo en el color, también en los acabados donde ha habido de todo: mates, cremosos, brillos o incluso metálicos.
-
5 Y hola cambios de look radicales
También ha sido el año del pelo corto. Ya lo íbamos vaticinando desde hace algunas temporadas, pero sin dudas los cortes bob y pixie han sido las tendencias de pelo de estos 12 meses. Y no lo decimos nosotras: solo hace falta ver la larga lista de celebrities que se han sumado a esta moda y han revolucionado las redes con sus radicales cambios de look pasando de la opinión de los demás. ¡Ole por ellas!