Amiga, tenemos un regalito para ti. Y es que hemos recorrido las pasarelas y hemos investigado a fondo lo que llevan las influencers del momento, para contarte las tendencias de maquillaje que van a arrasar este verano. ¿Un adelanto? Prepárate para llenarte de purpurina, colores neones y lucir unas pestañas XXL.
Porque este año los protagonistas son los ojos y los labios. Así que ya sabes, apúntate estas trend alerts y ya verás como arrasas allá a donde vayas. ¿Preparada?
-
1 El gloss ha vuelto
Por si no te habías enterado todavía, ¡el gloss ha vuelto! Y lo mejor es que las fórmulas se han reinventado para que no sean tan pegajosos. Lo que significa que nunca más se te pegarán los pelos y lucirás unos labios jugosos y carnosos por mucho más tiempo. ¡Aleluya!
-
2 Glitter, brillo y lo que surja
Si te mola la purpurina, esta es tu tendencia. Y es que todas las marcas de maquillaje están apostando por productos con acabados alucinantes y caleidoscópicos. Saca el unicornio que llevas dentro y apuesta por el rollo holográfico para destacar entre la multitud.
-
3 Párpados con texturas húmedas
Este verano también se van a llevar mucho los acabados húmedos y glossy en los ojos. Tanta sombra oscura puede acabar saturando, y con esta nueva tendencia los ojos vuelven a cobrar protagonismo de la forma más original que hayas imaginado.
-
4 Colores eléctricos
Los colores potentes son tendencia. Si no te acabas de ver con el ojo naranja o azul eléctrico, prueba mezclando tu sombra de siempre con una pizca de un tono más intenso: le darás vida a la mirada sin tener un efecto muy marcado.
-
5 Ultravioleta
¡Seguro que ya lo has visto en todas partes! Y es que Pantone ya dijo en enero que el color del 2018 sería el ultravioleta. Si no te gusta el rosa, aquí tienes otra opción que favorece igual o más. Así que no lo dudes, ¡únete al mar de violetas y morados!
-
6 Pestañas infinitas
Ya nos venían avisando: este año las pestañas son más protagonistas que nunca. Así que no dudes en pasarte a las extensiones de pestañas, olvídate de la máscara por una temporada, y luce una mirada XXL implacable por mucho más tiempo.