Tic, tac, tic, tac, boom. La época de festivales está a la vuelta de la esquina, ¡y el brilli brilli lo sabe! Este finde ya empieza el Coachella, el festival por excelencia que da el pistoletazo de salida a una de nuestras épocas favoritas, y tenemos los ojos de aquí para allá, listísimas para ver con qué lookazos nos sorprenden este año las artistas y nuestras queridísimas influencers.
Los párpados brillantes, la pedrería en la piel, los space buns (sí, esos moños tan guays), y el pelo de colores son algunos de los looks top del Coachella 2018. Pero, ¿Cuáles serán los del Coachella 2019? Como buenas fans que somos, en Treatwell hemos seleccionado 4 tendencias beauty que podrían ser todo un exitazo para lucir en esta época tan festivalera.
-
1 El eyeliner... ¡con purpurina!
Sabemos que no necesitas highlighter, que tú brillas sola, pero… ¿Cómo decirle que no al brilli brilli? Como Batman y Robin. Como Rosalía y las uñas de gel. Como Kim Kardashian y el contouring…¡no hay festival sin purpurina! Es por eso que apostamos por el glitter eyeliner. ¿Te apuntas?
-
2 Las cejas de color, a lo Rosalía
Sí, es una de las tendencias beauty más locas, pero también una de las más originales (y divertidas). Pintarse las cejas de colores vivos como azules, rosas o verdes, puede ser una súper opción para los looks festivaleros. ¡Los ojos son los nuevos labios! Merecen ser el centro de atención. Además, no lo olvides que todo lo que lleva Rosalía, se lleva con alegría, amiga!
-
3 Las uñas... ¡de gel!
Queridas uñas de gel… ¿Qué haríamos sin ellas? Con purpurina, pedrería, XXL, de diferentes colores, a lo ballerina… ¡Se adaptan a todas las modas! Así que, ¿por qué no lucirlas en el Coachella? Quizás para C.Tangana serás una “mala mujer”, pero no olvides que solamente tú decides ser la mujer que te dé la gana de ser. ¿Te gusta la idea?
-
4 ¿Y en el pelo?
El reinado de las trenzas, desde en abanico al estilo holandés a mini trenzas con raya en medio, y los moños, no pasa de moda; además, puedes añadirle algunas plumitas así más estilo boho, extensiones de color, o si eres muy fan del brilli brilli (como nosotras, ¡y con orgullo!) un poquito de purpurina.