¡Manos arriba! Porque este verano toca lucir uñas. Ya sean al estilo stiletto, con diseños más minimalistas o con un Nail Art de lo más atrevido, como las uñas Picasso o la manicura francesa a todo color. Lo que está claro es que este verano lo que toca es dar rienda suelta a la originalidad.
Y si te pierdes entre la multitud de tendencias que corren por las redes. Don’t panic. Aquí van los 3 must que necesitas.
-
1 El stiletto sigue siendo el rey
La uña en punta o stiletto sigue reinando en las pasarelas de todo el mundo. Las puedes conseguir de forma natural, o en tu centro de estética te las pueden hacer con extensiones sin problema. Este verano, combina distintos tonos, sigue la tendencia de los metalizados en degradado o añade un toque de purpurina a un esmalte mate. Así que apunta: colores, detalles, plata… ¡y destaca!
-
2 Menos siempre es más
Si hay una tendencia que está realmente en auge es el minimalismo. Diseñadores de la talla de Tanya Taylor o Phillip Lim lo tienen claro: este es el verano de las uñas bicolor, de la manicura francesa en colores y de la franja en la accent nail (el anular es el único dedo decorado con una sobria línea sobre una base nude mate). Elegante, minimalista, ultramoderno… ¡En la sencillez está el gusto!
-
3 Para las más arriesgadas...
Y si eres de las que arriesga, no puedes perderte las uñas con motivos geométricos en colores primarios a lo Mondrian, o las uñas con logo que propone el diseñador austriaco Helmut Lang. ¡Y a por todas! Ya sabes, este verano… ¡no dejes de probar nuevos diseños!