Si quieres lucir unas cejas dignas de Cara Delevingne, estás en el sitio indicado. Y es que las cejas pobladas y con personalidad continúan más de moda que nunca. Y amiga, tenemos el tratamiento que te hará lucir unas cejas de infarto este verano: el tinte de cejas.
Este tratamiento es ideal para aportar más personalidad a tu mirada sin tener que depender del maquillaje. Un paso por el salón de belleza te hará notar la diferencia. ¿Quieres saber más? Te contamos en qué consiste, qué beneficios tiene y qué diferencias tiene con otros tratamientos como el microblading. Sí, te lo contamos todo, todito, todo…
¡Y di sí al tinte de cejas!
-
1 ¿En qué consiste?
Como con el tinte de pestañas, el tinte de cejas conseguirá que presumas de cejas más definidas y a la vez despedirte del pincel de cejas. ¿Cómo? Algo tan simple como aplicar tinte a tus cejas hará que parezcan más espesas, oscuras y pobladas.
-
2 Paso a paso
Realmente, amiga, el tinte de cejas no tiene mucho secreto. Una vez hayan limpiado la zona y hayas escogido el tono que quieres, te aplicarán el tinte en las cejas y lo dejarán actuar durante unos 5 minutos. Luego se pasa a la retirada del tinte, y ¡voilà! Puedes ver más sobre el paso a paso de un diseño y tinte de cejas aquí.
-
3 ¿Cuánto dura?
El tinte de cejas es un tratamiento súper rápido. En tan solo unos 15-20 minutos podrás lucir unas cejas definidas y con más personalidad hasta un mes después de hacerte el tratamiento, el tiempo que tardan los pelos de las cejas en volver a crecer. Aunque si quieres que duren aún más, ¡hay ciertos truquitos que te ayudarán!
-
4 ¿Qué beneficios tiene?
La practicidad se convierte en el beneficio top por excelencia. Y es que si eres de las que se maquilla a diario, puedes despedirte del cepillo de cejas por un tiempecito. Además, el tinte de cejas también es una buena solución si lo buscas es tapar o disimular un poco las canas.
-
5 ¿Qué color elegir?
Pues depende amiga – de según cómo se mire todo depende – Y en este caso básicamente depende de lo que quieras conseguir con el tratamiento. Si buscas un acabado más natural, opta por un tinte del mismo color que tus cejas naturales; y si en cambio eres de las que se atreven con cualquier look, puedes jugar con tonalidades distintas. Sea como sea, tu estilista te recomendará el tono que puede quedarte mejor según tus preferencias.
-
6 Si aún quieres más...
Si ya eres fan del tinte de cejas y no puedes vivir sin él… te recomendamos que pruebes el microblading, un maquillaje semipermanente que te hará lucir cejas durante aún más y más tiempo. Además, los tratamientos de pestañas también pueden ser una opción ideal para destacar tus ojos y lucir mirada espectacular. ¿Te animas?
-
7 Y no te olvides...
Ten en cuenta que el color que el color puede tardar unos días en verse exactamente cómo es, así que paciencia, y ¡a disfrutarlo! Además, es recomendable que para que el resultado sea el que andas buscando, recurras a profesionales y ¡evites disgustos!