Si estás pensando en hacerte el tinte de cejas o pestañas, tienes que saber que es tan importante que te lo haga un buen profesional, como el cuidado de después. Vale, sí, sabemos que una de las ventajas de hacerte este tratamiento es que puedes hacértelo y no volver a pensar en ello. Pero, créenos, si quieres que el resultado te dure lo máximo posible, y luzcas una mirada espectacular por mucho más tiempo, hay algunos sencillos consejos que es mejor seguir.
-
1 No te asustes al principio
Si sales de la pelu y ves que tus cejas o pestañas se ven más oscuras de lo normal. ¡No desesperes! ¡Es normal! Paciencia, poco a poco se irán volviendo de tu color natural. De hecho es mucho mejor que veas este efecto al principio, ya que es una señal de que el tinte durará más. Te prometemos que desde que te las hagas solo las verás así oscuras los primeros días. Palabrita.
-
2 Nada de agua
Es muy importante que durante las siguientes 12 horas del tratamiento, intentes que tus pestañas o cejas no se mojen. En vez de hacerlo así, la mejor opción es limpiarte la zona de los ojos con una toallita. Vale, sí, lo sabemos. No es lo más apetecible. Pero créenos: si lo haces así, el tinte se impregnará mejor y durará más y más.
-
3 Evita aceites
Atenta: evita desmaquillantes que lleven aceite cuando tengas que desmaquillarte. Este tip es súper importante a seguir ya que sino, cada vez que te desmaquilles eliminarás un poco el tinte, y en consecuencia te durará menos de lo deseado. La solución es apostar por desmaquillantes con crema, que te hará tener una piel más suave e hidratada. ¡2en1!