Sofisticado, chic y totalmente de persona adulta. Los colores pastel para el pelo han vuelto, pero no de la manera que esperábamos. Originalmente estaban destinados solo a adolescentes y jóvenes millenials, pero las técnicas que usan los estilistas han evolucionado a pasos agigantados en los últimos cinco años, lo que permite a los salones crear acabados bonitos muy lejos de los colores del arco iris que experimentaban en el pasado. ¡Nos encanta!
Desde mechas sutiles pintadas a mano a elegantes tonos chicle, los tonos pastel actualmente están en tendencia total y suelen tener un acabado metálico muy cool. Tienen el poder de complementar cada tono de piel y edad, tanto que apostar por darle un impulso de color pastel al pelo se está convirtiendo en el equivalente a las típicas mechas de toda la vida. Contamos con varias marcas actualmente en el mercado que permiten añadir tonos pastel al pelo de manera exprés, como son el Colour Blowdry de Wella o Colorista de L’Oréal Paris. ¿Y la mejor parte? El color dura alrededor de unos cuatro lavados, ¡así que puedes cambiar tan a menudo como quieras! 😉
Perfecto para iluminar tu cara y maximizar tu color de ojos, el pelo de colores pastel con acabado metálico ya está disponible en una gama de colores semi permanentes, lo que es una opción genial si queremos ver como queda o ir cambiando a nuestro gusto. Para inspirarte, puedes cotillear el Instagram de la blogger Victoria de Inthefrow. Así que no esperes a tener una fiesta o una ocasión especial para dar el paso. Y por supuesto, no tienes que ser una adolescente para sumarte a esta tendencia; palabra de Treatwell. Los colores de hoy en día son elegantes y totalmente ponibles, así que ¿por qué no reservas un cambio de look y te pasas al pastel? ¡Atrévete!
RESERVA TU LOOK