Amigo, si tenías en mente despedirte del vello ahora que llega el verano, tenemos algo que puede interesarte. Y es que hemos recopilado los 3 tipos de depilación masculina más utilizados. Es decir, lo favoritos a la hora de decir bye, bye a esos pelillos: maquinilla, cera o crema.
Si todavía no tienes claro por cuál decidirte, ¡que no cunda el pánico! Te explicamos los tres y las ventajas de cada uno. Y ya de ahí, ¡la decisión es tuya!
-
1 1. La maquinilla, esa gran aliada
Y es que las maquinillas —especialmente las eléctricas— son un must de belleza de muchos hombres. Con ellas, puedes rebajar el pelo a tu antojo. Aunque, como desventaja, no eliminas el pelo por completo (y pueden salir algunos pelos enquistados). Así que si lo que quieres es una piel suave y que te dure por semanas, tal vez este no sea el método más adecuado. Pero para cuando vayas con las prisas, ¡maquinilla y allá vamos!
-
2 2. Dale cera, sin miedo
Está bien. No es el más indoloro. Pero sí el más efectivo. Y es que con la cera te quitas el pelo de raíz y no lo vuelves a ver hasta 3 o 4 semanas después. Suena bien, ¿verdad? Además, cuando más te depilas (ya sea con cera caliente o fría), más se debilita el pelo. Por lo que, en un futuro, puedes estar seguro de que podrás decirle hasta nunca a esos pelillos. ¿Qué más se puede pedir?
-
3 3. ¡Crema para todos!
¿A quién no le ha pasado eso de estar en casa sin depilar y que le propongan un planazo de piscina improvisado? En esas situaciones, la crema se puede convertir en tu mejor aliado. Y a diferencia de la cuchilla o la maquinilla, con ella los pelos no crecen como púas y no te dolerá nada. Solo tienes que ponértela, quitártela, ¡y fuera pelos!