Que levante la mano quien quiera decirle bye, bye a esos pelillos para siempre. ¡Hecho! Sabemos qué es exactamente lo que estás buscando: fotodepilación. Un método de depilación que, al contrario que otros, consigue unos resultados que duran casi, casi para siempre.
Preparate para despedirte de la cera, la cuchilla, el pensar en depilarte cada dos semanas… Vamos, coge aire conmigo y grita, ¡au revoir pelillos!
-
1 Casi, casi para siempre...
Ojalá los resultados de la depilación fueran eternos… Pero, aunque la fotodepilación dura bastante, siempre hay folículos inactivos en la piel que un día pueden despertarse y hacer que crezca el pelo. Lo que sí te prometemos es que nunca te volverá a salir la misma cantidad de pelo y que ya no tendrás que pensar en depilarte al menos durante meses.
-
2 Depende del color de piel
Como todo, la fotodepilación tiene pros y contras, y sus resultados dependerán del tipo de piel y del color del vello que tratemos. Las morenas están de suerte y obtendrán los mejores resultados con este método; las rubias y las pelirrojas, quizá tengan que insistir un poco más… En cualquier caso, ¡consulta con tu especialista!
-
3 La pregunta del millón: ¿duele?
A ver, lo vas a notar, eso es cierto, pero no te va a doler. Aunque te sorprenda, con este tipo de depilación ¡ni te enteras! De hecho, en la próxima sesión, a lo mejor puedes aprovechar hasta para echarte una siesta. ?
-
4 Nadie mejor que los profesionales
Hay cosas que es más barato hacer en casa, pero la fotodepilación no es una de ellas. En una clínica te atenderán profesionales que saben cómo abordar cualquier posible complicación y los resultados serán de primera calidad. No te arriesgues y acude a un centro especializado. ¡Con la piel hay que tener cuidado!