Pssst. ¿Quieres oír algo que te va a gustar? Con la manicura semipermanente ya no tendrás que preocuparte nunca más por si se te desconchan las uñas o se estropean nada más pintártelas. Y es que con las uñas de gel es posible lucir manicura perfecta durante más de dos semanas. Suena bien, ¿verdad?
Te lo advertimos, ¡engancha! Una vez que te pasas a las uñas de gel no puedes parar de hacértelas. Y es que razones para amarla no le faltan…
-
1 Gel y luz ultravioleta: la mejor mezcla
El secreto de las uñas de gel es que su esmalte se endurece con los rayos ultravioleta. Así se consigue un brillo en las uñas que dura semanas y una resistencia que hace que no se te estropeen con nada hasta que toca cambiarlas.
-
2 Un poco de acetona... ¡y hasta luego!
¿Y lo mejor? Que para quitarte el esmalte, en el salón solo te pondrán algodoncillos con acetona sobre las uñas y tras 15 minutos… ¡estarán preparadas para una nueva aventura! Sin necesidad de tener que recurrir a una lima.
-
3 Tus uñas más en forma que nunca
Contrariamente a lo que se dice por ahí, el gel no debilita tus uñas, al contrario: las uñas se cuidan más que con un esmalte normal. Y es la opción perfecta para aquellas que se muerden las uñas, las tienen frágiles y se rompen cada dos por tres o les tardan en crecer semanas.
-
4 Creatividad por todos los poros
Además, la gama de uñas de gel es infinita: con tonos fluorescentes y pastel, con efecto metalizado o purpurina, con diseños Nail Art… ¡Hay esmaltes que hasta cambian de color según la temperatura! A estas alturas, seguro que ya estás convencida. ¿Te animas a probarlas?