Oye amiga, ¡que por opciones no sea! Y es que si quieres lucir una mirada XXL, tienes un montón de tratamientos de pestañas para escoger el que más te guste: tinte, permanente, lifting, extensiones… ¡y despídete de la máscara de pestañas por una temporada!
Pero, ¿no tienes muy claro todavía en qué consiste cada uno de estos tratamientos? ¡Que no cunda el pánico! Estás en el lugar adecuado. Te contamos todos los detalles de cada uno y de ahí… ¡hazte el que te pida tu mirada!
-
1 Extensiones de pestañas
Si quieres añadir volumen a tus pestañas y lucir una mirada infinita, entonces las extensiones de pestañas son exactamente lo que necesitas. ¿En qué consiste? En ir poniéndote las extensiones una a una sobre tus pestañas, consiguiendo un resultado completamente natural. ¿Y cuánto duran? Hasta que se vayan cayendo tus pestañas por su ciclo natural, aunque siempre puedes ir poniéndote rellenos y hacer que te aguanten meses y meses. Y sí, ¡puedes bañarte con ellas en verano! Si es que son todo ventajas…
-
2 Tinte de pestañas
¿Quieres olvidarte de la máscara de pestañas por una temporada? All you need is… ¡tinte! Y es que con este tratamiento conseguirás el mismo efecto que con el rimmel, sin necesidad de usarlo durante unas tres semanas, que es más o menos lo que dura el tinte. ¿El resultado? Unas pestañas llenas de color e intensidad.
-
3 Permanente de pestañas
¿Lo que buscas es unas pestañas con efecto rizado? La respuesta entonces es la permanente. Y es que este tratamiento consiste en rizarte las pestañas con unos rulos, para dejarlas totalmente curvadas y llenas de personalidad. ¿Y lo mejor? Que el resultado te durará alrededor de unos tres meses. Prepárate para una mirada XXL en 3, 2, 1…
-
4 Lifting de pestañas
El lifting, a diferencia de la permanente, lo que hace es alargar las pestañas desde la raíz. Durante el tratamiento, se fijan las pestañas al párpado superior y así el resultado es una mirada infinita con unas pestañas totalmente estiradas. Además, te durará alrededor de unos dos meses.
Así que ya sabes, si quieres lucir una mirada XXL tienes todas estas opciones para escoger la que más te guste. ¡Y a presumir de pestañas este verano!